La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Árbol sagrado

 Imprimir  Recomendar
  [C:575551]

Era la ilusión de una criatura para descubrir que su realidad es SER.

Criatura humana dejo de preocuparse de cosas humanas, se liberó del pasado de otras vidas, de los viejos recuerdos y energías densas a las que se aferraba; con lágrimas liberando viejas energías en el interior los intensos cambios llegaron a su ADN para despertar la semilla crística en él. Criatura humana al cambiar él cambia lo que le rodea y en medio se la transición se libera para SER un humano gigante, controlando su miedo interno de intensa emoción desagradable percibida por la percepción de un peligro real o supuesto a las situaciones desconocidas camina hacia el tesoro de su interior.
Ser humano desubicado, cuestionado se encamina entre dos mundos; su consciencia transita a la nueva energía para consigo mismo. Desafiando todas las circunstancias para conocer su verdadero origen en una existencia que yace interconectada, siendo fluido, coherente en vibración e intuitivo se adentra entre la naturaleza llenando su vacío interior con la propia divinidad y el AMOR para iniciar una nueva vida sin basarse en soberbias cóleras o frustración.
Después de estudiarse atento así mismo con la auto observación se adentra en los misterios de la naturaleza y su mecánica como un SER magnánimo dinámico. Permitiéndose caminar interpretando el sendero sin juzgar lo que se ve se encuentra con la quietud de un gran árbol mágico manso, moldeable en el centro de un círculo solar que modifica cada detalle.
Estando la verdad viva SER humano da pasos correctos a su lago de existencia con actitud calmada y pacífica, con perdón, compasivo y voluntad integra el AMOR va nutriendo la esperanza de su corazón; su fe se sustenta en el conocimiento que modifica su vida sin proceder a los actos ciegos. Siendo un caminante de luz se dirige al árbol, siendo sagrado tiene un portal abierto, de entre sus raíces sale un enano de magia ávida de luz que todo lo impregna alterando y modificándose de acuerdo a sus propósitos. El enano es un mensajero, instrumento del universo, es una onda electromagnética percibida y su frecuencia es color, luego dice: las formas no son importantes, aquél que busca encuentra, con sencillez y contundencia la acción determina como se piensa en consecución de su obra como el reflejo de su pensamiento que tiene el poder de moldear la propia vida. Cada acción posee una gran energía; con la manifestación del AMOR el pensamiento positivo tiene más poder que el conjunto de pensamientos negativos.
SER humano es asistido por fuerzas superiores para enfrentar las cosas con AMOR para disolver la pugna de fuerzas que influencian la humanidad para entregar su propio poder magnífico. SER humano nutre su poder interior comprendiendo la naturaleza del enemigo.
SER humano haciendo frente a las embestidas de los fuertes vientos oscuros con el conocimiento que por naturaleza es inicuo para iluminar la consciencia con la mejor actitud clara guiada por la voz del corazón. Con propósito de superación en sí mismo con energía de voluntad enfrenta pruebas para fluir con sus inmensas fuerzas bajo el amparo de un principio para consagrar la propia naturaleza con conjuntos de ideas santificadas basada en sentimientos, pensamientos y actitudes positivas para sintetizar el espíritu.
El enano sonríe esquivo entre las raíces del árbol sagrado, de repente cae un fruto de ideales elevados y amorosos en proyección de ayuda a los demás.
SER humano poniendo en práctica principios que rigen el universo se pone al servicio de los demás sin esperar nada a cambio, integrando su responsabilidad entre un orden de plan cósmico vive para realizar la luz e integrar la esencia de las cosas armonizando el conocimiento en cada gota de agua que nutre su interior de AMOR.

j.c.n-23-1-2017

Texto agregado el 23-01-2017, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]