La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Perdedores

 Imprimir  Recomendar
  [C:575526]

Mundanos y superficiales, acostumbrados arrastrarse sin saber a dónde van agonizan, y no hay nada ni nadie que los salve a no ser que decidir ganar sea aferrar la responsabilidad.

Perdedores rotundos de la vida, sus despojos yertos van muertos sin poder vivir, prisioneros de su ansiedad se han abandonado a las drogas, sin querer mejorar pierden la batalla para que el vicio vaya creciendo en silencio, ya sus sueños no pueden volar; sus alas se hicieron polvo, su cerebro humo, su mentalidad pobreza. En su círculo vicioso, nervioso, acorralado yace atrapado en un callejón sin salida muriendo solo.
Los perdedores empeorando su condición, desgarrados por dentro gritan a los cuatro vientos: ¿pero qué hice para merecer esto?
Si la pruebas te quedas como un perdedor, en ese mundo de muertos con malos pensamientos de lava ardiente que hace cenizas sus profusas vidas, robando, peleando y mintiendo para esconder su tipo de vida suicida no hay cabida para el ganador en vida para su propia vida.
Con la tendencia a negar para minimizar dice tener "el control" el rotundo perdedor; no tiene control ya que su poca vida son más sustancias que suspiros de vida. Sus húmedas lágrimas caen entre constantes plegarias sin voluntad ¡del querer sin hacer nada! Sin fuerza ya no anhelan, en el vicio es lo único que sueña el perdedor fuera de su propio control.
Extinto y desterrado de quererse así mismo, efímero y escurridizos sus suspiros de alegría se esconden en basureros de fumadores y vagos adictos viciosos para hacer divertido una pobre vida de humo y polvo. Perdedores entre cambios repentinos de personalidad se adentran cada vez más en la profundidad oscura de jardines infértiles, sin cielo sin estrellas, sufriendo los golpes de sus propias pisadas al envenenarse su estado de salud empeora, cansado y con baja auto estima, incapacitado para asumir la responsabilidad de su propia vida cae en sus propias grietas socavadas.
Los perdedores se abandonan y se adentran a las drogas, queriendo decir tantas cosas su actitud impulsiva le aleja entre la confusión, la depresión emocional. Las drogas de abuso se apropian del sistema de recompensa tornando las necesidades naturales de la persona en necesidades de drogas.
El perdedor irritable, susceptible crea su ilusión para remplazar la realidad y la oportunidad de cada instante que se deja pasar en una vida construida por el dolor, de amargos sabores atrapada en profundas noches, frías, sordas sin calma en el alma. Gimiendo de tristeza se ocultan tras falsas caretas.
Penumbras de dolor y locura que perdura, no se soporta y huye el perdedor de nuevo al vicio que de nuevo sale vencedor. Con sueños rotos, esclavizados están acabados. Sin decisión audaz lo que ayer fue risa hoy es tristeza y desolación que agoniza lenta mente al volverse dependiente.
Perdidos del instante no reconoce su reflejo en el espejo ya que su mustiedad Predomina en la incertidumbre de cada nuevo día. El que no quiere no puede aún que vuelen los mensajes positivos, apoyo o abrazos.
Existen dos opciones, ser un mediocre perdedor o un ganador.
Todo fue documentando experimentando por años como un perdedor para sobresalir y SER el ganador. Fue aquel escritor de la vida que aprende para mejorar, cambiar para una mejor realidad.
Al infierno con el perdedor, en este mundo nada más hay cabida para el ganador.

j.c.n-21-1-2017

Texto agregado el 22-01-2017, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-22 15:10:32 Un buen trabajo nos muestras esa elección entre un infierno químico y esa opción de poder manejar la vida, redactado de muy buena manera. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]