La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Al verla de nuevo

 Imprimir  Recomendar
  [C:575516]

Tras el avanzar del tiempo no se esperaba el verla de nuevo.
Érase una vez en una noche fría y copiosa de lluvia menuda, de repente la distancia en la larga recta de cemento se acorta cuando ella una diosa primorosa de antología de sentimientos donde se encuentran los versos imaginados hipnotiza los ojos claros del; conjurado en el corazón una noche de estrellas eternas la atracción le deslumbro ya que su frescura de mañana recuerda su inolvidable virtud al disfrutar sus silabas expresadas de sus palabras que se escribieron en su mágico corazón rebosante de razones para admirarle, pensarle más nunca olvidarle.
Su sombra resplandeciente irradia de calor despojando el irónico suspiro que se prolongaba en lo desvalido. Su presencia es esencia, con la ternura de su sol alumbra la noche que tenía la intención de reproches.
Los ojos claros por los nubarrones nunca se turbaron, los ojos de ella visualizaron y convenció con su transparencia perfecta de mujer, su sonrisa hace florecer un nuevo día para inspirar esos versos esquivos que yacían dormidos sin motivo. Con cada letra la prosa que le contempla como la más bella flor germina en el paraíso de un masculino corazón forjado en el sol. Sus ojos impresionan de primaveras desbordantes de alegría, su dulce aroma de mujer reina en el cielo que reinventa su vida con sutiles y amorosos sentimientos.
Al verla de nuevo su risa hizo detener el tiempo para dibujar un gran corazón en la luna que irradia del más hermoso resplandor cuando interactuaron las energías con AMOR.

j.c.n19-1-2017

Texto agregado el 21-01-2017, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]