La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ascensión plena

 Imprimir  Recomendar
  [C:575448]

La vida es una experiencia para desarrollar la existencia y despertar a la evolución espiritual para la ascensión plena completar.

Es un ser humano que se comió el cuento de ser una criatura limitada, atrapado en la ilusión concibe la necesidad del constante conflicto interno y externo, entre una miseria profunda de insatisfacción con todo no decide enfrentar sus espejismos con un modo de pensar condicionado, su infelicidad incrustada en la estructura misma de la mente egoíca no encuentra razón para ser feliz, negándose la propia oportunidad se ahoga en profunda depresión.
Humano está poseído por el yo inferior de nombre ego el cual es una interpretación de las cosas que ocurren. Humano vive una seductora obra de ficción creada por la mente; poseído por el ego sólo vive en el pasado o en el futuro entre una larga línea de tiempo limitada propia de la mentalidad ilusoria. sin la necesidad ficticia el ego no se puede sostener, sobrevive nada más en un estado de resistencia y negación al ahora, nunca está satisfecho y el apego al pensamiento es desbordante sobre todo con lo inaportante.
La realidad es una ilusión sólida y un reflejo del interior, humano aferrado a la realidad sólida y física se apega a ese entorno. Su des armonía se manifiesta por el temor con intensos sentimientos de inseguridad, teme a lo desconocido e ignora la presencia divina de su interior.
El ego como entidad ficticia no deja ir más allá de la necesidad compulsiva de pensar, con profundo afán del futuro desea:" querer y necesitar" de cualquier cosa externa, con miedo se mueve en un constante dilema, necesitando continúa mente el conflicto el ego depende de mantener la ilusión de una identidad separada, viviendo momentos de alivio temporal con pensamiento violento, negativo vive en oposición a la propia vida de humano, no se permite un estado de paz, alegría, AMOR.
El sentido mismo de humano es fabricado por la mente, se vuelve fuerte cada momento para que humano no se descubra como un SER original en consciencia de unidad.
Las almas están en diferentes etapas de aprendizajes y humano queriendo encontrar por sí mismo la solución a su problema descubre que es un SER magnánimo que pueden crear su propio plan para mejorar su crecimiento aprendiendo del reflejo de la ilusión de la imperfección, para sanar las grietas y encaminarse a una ascensión plena y volver al hogar. Con efecto creativo para curarse así mismo y todas las cosas que le rodean da comienzo a la disolución del dominio del ego con total atención en el aquí y ahora para convertirse en un campo imperturbable de presencia que yace en todo para transformarse en consciencia misma.
SER humano presente en cada paso con total presencia el ego se disuelve hasta desaparecer. El florecimiento de SER humano se realiza cuando se acepta lo que en realidad es; alma encarnada para experimentar vibración y unicidad, sintiendo resonancia en su interior con experiencias de expansión. Fluyendo la corriente de la fuente con basta expansiva nutrición a través de su SER no necesita sustentar su existencia.
SER humano con aspectos creadores aprende a crecer y hacer reinar la armonía en total quietud surgiendo la emanación de AMOR. Con fuerza desdé el interior se impulsa con centro de enfoque familiarizándose con la vibración de la fuente más que en su realidad física.
SER humano confiando más allá de sí mismo con AMOR siente la necesidad de controlar la propia vida para tener el control de su realidad con el conocimiento apropiado. En un campo de consciencia se deleita mirando la belleza del universo sin necesidad de interpretar nada, emanando la fuente a través de las percepciones sensoriales se da cuenta de la descomposición de muchas cosas y el colapso del sistema.
La luz y esencia de la fuente atrayente rumbo a una transición a lo desconocido SER humano se encamina a su ascensión plena de nuevas frecuencias y una nueva dimensión.

j.c.n-19-1-2017

Texto agregado el 19-01-2017, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-20 02:49:59 Es un texto profundamente filosófico. Yo diría casi existencialista. Lo leí con atención y me gusto mucho. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]