La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inquebrantable

 Imprimir  Recomendar
  [C:575375]

Entre camino de la vida se lucha para cambiar y nunca rendirse jamás.

La vida no es color de rosa, entre una cruenta selva de cemento, albercas sucias y calles turbulentas los drogadictos caen de rodillas, deciden dejarse permanente en el vicio y lugares sucios, cansados sin querer afrontar la vida huyen queriendo ser una escuálida imitación, se han rendido y ello dura para toda la vida. Siendo el drogadicto un cobarde sin energía de voluntad se dedican a mantener su mente ocupada, adictos al ruido negativo mental compulsivo creen estar a la moda, vencidos están acabados, muertos con poca vida, contaminados son una peste para la sociedad.
Él estaba quebrado entre dudas y conflictos internos en la vida que no había decidido controlar que dominan devastando la vida que se ignora en el poder que aflora. Prometiéndose no rendirse nunca jamás para impulsar la vida entre eternos cuentos que cambian de magia cualquier lugar, con esfuerzo remplazo el pensamiento negativo por rotundas acciones positivas que aumentan el esfuerzo para cambiar y a la propia vida aportar el propósito de la esencia a la vida que se visualiza hacia el frente y no dejarse perder, luego determinar lo que se cree para volverlo real.
La vida golpea duro una y otra vez, de rodillas y herido otro golpe, sin dejarte respirar te hace caer y lamer el polvo del suelo, sangrando se siente fatigado pero no cansado, el dolor es temporal, empoderarse de la vida dura para siempre, RESISTIENDO no se queda en el piso aguantando la paliza, se levanta para continuar y con fortaleza cambiar; creyendo en sí mismo activa el poder del corazón que envía información accionando el cerebro que es un interruptor de corriente que funciona comandándolo para crear lo que se quiere SER. Inquebrantable personifica lo que cree de sí mismo para bien, no luchan contra lo negativo, lo trasmuta para escalar fuera del infierno en busca de la luz, se ha liberado de dogmas y de vivir de los resultados de otras personas, ahora inquebrantable se mantiene motivado para nunca dejarse derrotar y mantenerse fuerte pensando en la oportunidad de cada nuevo día, nadie le ha obligado aplicar la oportunidad en la vida, ha decidido tomar su propia responsabilidad de construir un espacio para mejorar y no ser complaciente con los malos hábitos que degradan y desgastan como seres humanos.
Inquebrantable camina entre personas con miedo al fracaso, a tomar decisiones, el miedo paraliza, mata los sueños, aniquila la esperanza y hace envejecer prematura mente, la mayoría prefiere dormir, ver televisión que cambiar la propia vida para triunfar, creyéndose inadecuados tendrán razón si así lo creen. Sin aceptar el poder que hay en su interior se entregan a la depresión, se ahogan en lágrimas y dolor atrapados en un círculo vicioso de preocupaciones.
El inquebrantable descubre que el sufrimiento es una ilusión construida por sí mismo, sin victimizarse visualizan cada día como nuevas oportunidades, cada momento es nuevo para enfrentar el mundo y decidir ser el mejor expresando la mejor versión del pensamiento, desarrollando la habilidad sin dejar de entrenar, horas, días, meses, años sin detenerse para construir la obra en la propia vida con disciplina; teniendo el poder de crear con veracidad, tenacidad la oportunidad, de construir en el camino una vida libre, hermosa y colorida para hacer de la experimentación una increíble aventura para transformarse en un espíritu poderoso, seguir cambiando la vida, dándole forma para dejar huellas.
Inquebrantable estando de pie con responsabilidad, ignorando los halagos que dominan y creciendo con las críticas se redefinen los sueños para revivir los buenos hábitos que fueron enterrados por andar en la vida asustado. Inquebrantable era un alumno, ahora es un maestro para transformarse en un experto para crear y dominar aquietando la mente dejando de pensar que hay que comprender.
La suerte no existe ¡tú lo decides! Sé libre, el reino de los cielos yace en el interior humano.

j.c.n-15-1-2017

Texto agregado el 17-01-2017, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-17 05:31:31 Es un interesante texto, casi filosófico y muy profundo. Lo leí atentamente (porque así hay que leerlo para comprenderlo bien). FELICITACIONES 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]