La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libertad todopoderosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:575273]

Los guerreros guardianes del universo prevalecerán en un mundo donde se puede cambiar para mejorar.

Las tinieblas con soplidos densos de huidas, ataques y artimañas golpeaban el escudo del guerrero guardián del universo, las armas de los belicosos con paredes de problemas fueron derribadas con soplos ávidos de sol y vida. Entre la lluvia gruesa y fría los guerreros confrontan formas crueles que centellan con sus espadas malevas golpeando tempestuosos el horizonte del crecer como un SER humano gigante, original y auténtico que aplica conocerse y abrirse a los propios misterios.
En un campo de batalla donde la materia es un estado de consciencia dormida el alma se aprisiona por cadenas, siendo un estado para experimentar la esclavitud los guerreros luchan incansables para liberar su alma.
Galopando entre llanuras, senderos montañosos y momentos de ilusión espantosos el eco del corazón con fuerza penetró entre las primaveras que un cielo sembrado de infinitas estrellas maravilla los días y las románticas noches del lecho apasionado que sus cuerpos con su calor inmortalizan. Blandiendo su espada el guerrero forja apremiante el cambio en sí mismo y proyecta en constante referencia la inspiración de su mágico corazón en los torbellinos de la vida, decidido se adentra al umbral de energías claves para avanzar y enfrentar nuevas encrucijadas; batallas de voluntades contra monstruos parásitos de energía que sin metas se dedican a devastar los más glorifican tés días desanimando, desmotivando la mentalidad apropiada. Si el guerrero cae entre el choque estruendoso de sus espadas con el rival, de nuevo se levanta y diseña su vida como dueño de ella y anhela la realización de todos sus sueños abriéndose a la realidad física del tiempo presente sin distorsionarla.
Esculpiendo el guerrero activa su ADN personal con la madre tierra para reconciliarse con la totalidad de la existencia y entrever el núcleo de sí mismo comportándose como onda y partícula. Los guerreros hilvanan su espíritu siendo ellos mismos la solución para dejar de ser el problema de los golpes del verdugo del ego. Cuestionando lo imposible el guerrero se convierte en lo que piensa y lo expande en el mundo exterior avanzando sin dejar que las distracciones desorienten el desarrollo del poder natural interior.
¡Nada es imposible! Lo negativo no puede, es vencido y el guerrero de lo positivo todo lo supera, fracasos, errores, nunca deja su espada del corazón y la luz de su espada de los pensamientos para avanzar con la decisión de ser mejor, de hacer todo por ¡ti mismo! Con acción para obtener resultados positivos nuevos que armonizan por el orden y equilibrio de la fuente e iluminar al SER para iluminar la consciencia universal, y SER un humano sin fronteras y extenso como el universo en un estado de eternidad.
Cultivando la creencia en sí mismo se desarrolla el hábito de SER grandes y no se permite nunca más ser pequeño, visualizando metas gigantes para que el guerrero venza cualquier batalla que se proponga enfrentar con determinación, permitiéndose alentarse y poder cambiar, constante mente mejorar aferrando la responsabilidad de ejecutar la acción en sí mismos, pensando cosas nuevas sin importar que tan difícil sea la situación de la batalla.
¡Sí se puede! ¡Yo puedo! Como guerrero cambiar mi vida y elevar los pensamientos para funcionar integro, impecable con los valores para que las ideas mágicas funcionen integrando la auto disciplina, convicción, confianza, voluntad y decisión para lograr hacer la diferencia con total compromiso de SER uno mismo.
Los caminos en las batallas de la vida no son fáciles, el conocimiento es limitado, la imaginación es infinita y lleva a cualquier lugar.
Si se cree que no se puede, no se podrá lograr creando razones y escusas para rendirse ¡No te rindas! Nadie tiene derecho a detener el crecimiento del guerrero, a SER gigante, el fracaso no es una opción, con intención de lograrlo la nuevas frecuencias estimulan los cambios dimensionales para anclar la nueva realidad y la apertura de un nuevo ciclo.
Rompiendo los límites el guerrero quiebra el viejo ciclo dual respaldado por el AMOR para abrir el corazón a la libertad todopoderosa que está ¡dentro de ti!

j.c.n-12-1-2017

Texto agregado el 13-01-2017, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]