La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El templo de la iluminación

 Imprimir  Recomendar
  [C:575220]

Las almas guerreras buscan el gran templo, pérdidas en los limitados reinos son atrapadas para que nunca encuentren su iluminación.

En los reinos limitados los sistemas religiosos fueron impresos en el interior para sumergir las almas en el dolor y limitación. Los custodios de las energías entre el círculo sagrado de los trece pilares han liberado la lluvia de rayos dorados entre las numerosas flores iniciadas por el aroma celestial, entre diferentes tonos de color que decoran de manera armoniosa volviéndose una sinfonía todo que atrae las almas pérdidas al fuego de AMOR y dedicación, proyectando deseo puro y sincero en parte integral para ser transformados e influir en la vida con mayor integración del conocimiento interior para que alma y cuerpo descansen en la energía pura. Penetrando la energía brillante en partículas y células del cuerpo etérico para respirar el esplendor de los seres angélicos.
Las almas viajan rumbo al mundo mágico de los maestros de la sabiduría que crean y nutren en cada espiral expandiendo la luz para mantener ardiendo la flama amarilla. Centradas las almas en el corazón se orienta la consciencia brillante como el hermoso sol que irradian sus rayos de energía que cubren todo alrededor y se conectan con la red cristalina que distribuye la energía a todas partes del mundo.
Las almas ven el portal irradiado de luz y esplendor donde se encuentra el templo de la iluminación. Las siete llamas sagradas percibidas con los ojos del alma para ver la salida de la inconsciencia y transcender los pensamientos de separación en UNO para salir de las limitaciones que restringen la iluminación del espíritu y anclar la inteligencia divina de manera gradual en el centro sagrado para sentirse completo y tener acceso a la mente consciente, al cielo eterno del conocimiento.
En el templo brilla la llama espontánea de la iluminación a las hermosas almas que interactúan en dispensación con los guías asignados.
Las almas han arribado al templo de la iluminación ya que la oscuridad se alumbra con su rotunda luz, la nueva vida a germinado con la eterna oportunidad de experimentase a sí misma para elevar a un mundo donde no existe la oscuridad.

j.c.n-8-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-01-11 17:48:46 Bellísimo...!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]