La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón. Año 3 la inteligencia del cuerpo humano

 Imprimir  Recomendar
  [C:575219]

Buscando la sabiduría del cuerpo humano se encuentra la puerta a las dimensiones ocultas de vida, invisible, intangible, innegable.

El cuerpo es un laboratorio experimental y X entre investigaciones queriendo saber ¿quién es? ¿Recordar que vino hacer a éste mundo? Se adentró en un estudio profundo para descubrir su tecnología biológica con decisión fría y calculada.
Su cerebro no es la fuente, lucha por sobrevivir, el ego encarnizado se refugia allí, es manipulable, limitado y puede ser constantemente reprogramado. La inteligencia de las células se pueden regenerar con el pensamiento activo después de que el cerebro recibe información del corazón; la profunda voz interior.
X comienza a vivir una paradoja y a cuestionar lo que sus ojos observan, lo que su cerebro con sus imágenes desea controlar su mentalidad con reacciones que fueron programadas desde su niñez, despojándole de auto control el cerebro deja de ser una herramienta para convertirle en el propio enemigo.
X busca silencio y de repente siente latir con fuerza su esperanza y con intención dirigida al sentimiento verdadero con actitud positiva encuentra la coherencia cardíaca. Aventurándose X por la inteligencia del sistema digestivo y las células que se extienden formando un fino sistema que reacciona a sucesos externos; revestido su tracto digestivo con terminaciones nerviosas siendo el medio para extraer las sustancias nutritivas del alimento es una máquina biológica perfecta que puede ser comandada desdé la esperanza del corazón. Órgano sensorial sofisticado con inteligencia, con capacidad de percibir, almacenar información, capacidad instantánea de respuesta que adapta X con el medio de coherencia con el estímulo de la emoción del AMOR.
El sistema nervioso dentro del corazón habilita para aprender, recordar y realizar decisiones independientemente de la corteza cerebral. La esperanza del corazón es una extensa red de comunicaciones nerviosas que conectan al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo transmitiendo información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de campos electromagnéticos, penetrando su campo eléctrico en cada célula del cuerpo para regenerar la estructura biológica molecular.
Corazón y cerebro sincronizados en una frecuencia armónica que reduce el notable ruido mental que X debe controlar aquietando su mente, reduce la percepción del estrés, incrementa el balance emocional, mejora la claridad mental y la percepción intuitiva y el rendimiento cognitivo con un cambio de actitud duradero.
X descubre que es una máquina biológica altamente operativa para interactuar y cambiar la estructura del átomo, con su corazón armonizando energía con el plexo solar entre el corazón, mente y cuerpo para despertar la consciencia.
Hay esperanza, el destino no existe ¡nosotros reescribimos y escribimos en las páginas del libro mágico las partículas invisibles!

j.c.n-7-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]