La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón. Año 2 La espada celestial del guerrero

 Imprimir  Recomendar
  [C:575218]

Los guerreros son inmortales y no se rinden a sus propias batallas, salen siempre vencedores.

Los guerreros luchan en un mundo manipulado, tergiversado para no conocer el poder de la espada celestial, sus armaduras se desvanecen por la depresión que arrasa su sistema inmunológico, el estrés y el miedo liberan sustancias biológicas destructivas que destruyen sus células por hechicería oscura que los ojos ciegos no pueden ver, que los oídos no quieren escuchar; la producción de neurotransmisores se altera, el nivel de hormonas varia y la superficie externa de las células de la piel modifica su comportamiento, las plaquetas sanguíneas se tornan viscosas propensas a formar grumos, el guerrero se enferma lentamente y perdiendo su esperanza se dan por vencidos y mueren triste mente.
Las lágrimas de desaliento y sufrimiento contienen trozos químicos tóxicos, deprimido proyecta tristeza en todo su cuerpo, es incapaz de levantarse, pero el guerrero escucha el latido de su corazón, de nuevo se pone de pie y empuña con AMOR la espada celestial y su escudo en forma de corazón. Los truenos retumban entre un eco interminable, los constantes rayos trazan los oscuros cielos descubriendo la fuente del corazón energizada. El guerrero con AMOR esculpe su cuerpo y batalla contra el miedo que enferma y devasta el cuerpo, siendo capaz de transformar su biología mediante el pensamiento positivo las células inteligentes observan el buen pensamiento proyectado y rápido sanan modificándose con el equilibrio emocional, actitud armoniosa entre la cruenta batalla que desgasta el rival manteniéndose saludable y prolongando su vida entre nuevos desafíos.
Los corderos se convierten en leonés libres, guerreros inmortales con energía que se transforma procesando en sus células todas las experiencias metabolizado las de acuerdo al pensamiento positivo o enfermo. Con necesidad de consciencia la esperanza en el corazón surge para crear el cuerpo que real mente se necesita para los comportamientos bioquímicos drásticamente modificados por la mejor actitud, siendo el proceso de envejecimiento detenido el hijo prodigo podrá de nuevo regresar a su lecho para escribir su propia enmienda de vida.
Guerrero inmortal en un mundo físico luchando para no volver a enfermar, para salir vencedor en un mundo enfermo sin historia propia. El gran monstruo dejará de alimentarse de la enfermedad, el miedo y el sufrimiento, destruido por la fuerte vibración se reconstruirá el nuevo mundo con el poder del corazón.

j.c.n-7-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]