La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Danzando con el corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:575216]

Despertando el poder del palpitar se comienza a danzar con la creatividad.

Somos uno y parte de la tierra y sus cambios. El corazón fue olvidado por la suposición equivocada de que todo está separado, pero el poder del corazón ha despertado con su fuerza creativa para danzar y fluir en el mundo sobre los campos del planeta para mantener la vida, sustentar la salud, la curación y bienestar de nuestro cuerpo.
El SER infinito abre su pecho para verlo, sentirlo y palpitar tan fuerte que hace danzar la vida sublime; danzando entre cada emanación de energía del corazón que genera el más fuerte campo eléctrico, magnético y electromagnético del cuerpo humano con AMOR, con sentimientos, con los pensamientos teniendo efecto sobre el mundo, cambiando cada actitud de sí mismo influye cambiando el alrededor. Danzando con el universo influye a propósito sobre el campo mismo que sostiene la vida de la madre tierra.
Danzando con el corazón con rotundo poder cambia el campo magnético y eléctrico del átomo manifestándose el cambio en el mundo con aprecio, gratitud, perdón, cariño, compasión y AMOR. Cada SER humano ligado al mundo de campos de energía danza con el epicentro de la divinidad para dejar de pensar negativo que se refleja con tormentas, guerra, paz y dejar que el AMOR fluya en una creación de eterna primavera en coherencia con los campos de energía. El corazón invencible entre la noche y el día palpita rumbo a la frecuencia más elevada para eternamente danzar trascendiendo la dualidad.
Cualquiera puede ser un héroe y descubrir su propio corazón para despertarlo y crear el equilibrio que no se conocía, pero tarde que temprano se descubriría.

j.c.n-7-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]