La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cambiando las estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:575215]

Cuando se le imponía al niño místico que nunca podría cambiar las estrellas decidió creer que lo podía hacer con el más sutil pensamiento, le juzgaron como un niño salvaje para limitarlo y condenarlo a una selva de cemento sin imaginación.

Niño místico no tiene nombre, nació y creció como cualquier otro niño, observando el cielo en las noches veía las estrellas sin color, sus padres nunca miraron al cielo, entretenidos frente a un televisor se atrevieron a decirle que dejará la imaginación, que nada ni nadie podría cambiar las estrellas, que desistiera y que entre absurdos programas de televisión se entretuviera. Místico nunca dejaba de pensar que si las estrellas podría cambiar, con el mundo a su alrededor sería igual. Sus padres le castigaron física y mentalmente con crueldad, entre tanto sufrimiento y sin apoyo moral lento se fue fortaleciendo, el miedo desapareció, frío y calculador mientras iba creciendo sus pensamientos se fueron expandiendo, positivo arrasó con lo helado negativo de la cruenta selva de cemento lleno de valiosos reflejos para ir aprendiendo.
Niño indiferente a la masa busca el significado a la vida con la fuerte intuición del corazón, aún que le falta algo ¿saber cuál es el propósito de en la vida? ¿Quién es? Ya que no encaja en la sociedad de la selva de cemento, no se siente a gusto con el entorno rodeado de tanta gente, inundando el entorno con tanto ruido. Valorando la paz de la quietud de su mente, puede leer a las personas y descubrir sus intenciones ocultas, identifica a la perfección cada personalidad y apreciaciones de los demás. Ellos ven al niño como un salvaje por querer soñar y las estrellas cambiar, la negatividad es el nido de sus sufridos latidos.
Niño vive entre un juego de verdad y mentiras, caretas y falsas actitudes expresivas que asfixian y en toxican.
Niño místico es un guerrero espiritual, creativo quiere calentar con su energía las noches frías, y es la hora de cambiar las estrellas para que surjan interminables entre el universo de orquídeas. Las estrellas se marchitaban y ahora irradian de vida en un cielo mágico que esparce su fragancia única con su lluvia purificadora.
Niño vive confortable, no se enfoca a una vida material, desea aprender y crecer espiritual mente, no se adapta y resiste a la autoridad y sistemas de empleos jerárquicos, rebelde cuestiona a la variedad de profesores sintiendo disgusto y por la repetición, no tolera la estupidez y disiente con los sistemas deficientes políticos y médicos. Indiferente a la política desarrolla pensamiento abstracto, no le gusta la falsedad ni las mentiras.
Niño es un rebelde a las normas y estructuras, no responde a mecanismos de culpa, siendo hipersensible está ligado a lo espiritual, queriendo cambiar el mundo comienza a cambiarse así mismo prefiriendo esfuerzos cooperativos.
El color del alma de niño místico es índigo, cambiando consciencia abre camino para crear cambios significativos de una selva de cemento a un bosque mágico natural.
La leyenda cuenta de que niño místico pertenece a un gran grupo especial de voluntarios que encarnaron con una misión y propósitos específicos, siendo un alma antigua reencarnada en el mundo terrenal evocan la generación del guerrero real para cambiar viejos sistemas. No están solos, todo el reino universal está con ellos.
Cuando decían que no se podía cambiar las estrellas con acciones visionarias se juega con las estrellas y el mundo de las partículas, niño se divierte jugando y su entorno cambiando.

j.c.n-9-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]