La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sistema corrupto

 Imprimir  Recomendar
  [C:575214]

Entre los misterios ocultos se desenterrara la verdad del sistema corrupto que devasta la humanidad.

Liquintropio es un detective con una trayectoria impecable y va en su auto por una avenida con su esposa y su hijo de dos años, se detiene ante la luz roja del semáforo, de repente una moto con dos sujetos aparece de la nada y sorprende al detective disparándole en su cabeza cuatro veces con silenciador, luego a su esposa y al niño.

Un grupo antidrogas conformado por los agentes jalcol, trina, dowell y el teniente nea dirigen la operación contra una red de traficantes de micro tráfico, sin inconvenientes detienen lacayos cabezas huecas tras las rejas, pero el teniente nea quiere son los grades cabecillas. Todos saben quiénes son pero las órdenes operativas no se ejecutan contra los carteles, todo el sistema apesta.
El agente yanque es un infiltrado en la organización criminal principal de los narcotraficantes y pasa el reporte a su capitán fildelgriq, pero está podrido, es un informador de los carteles y tiene al agente yanque dentro el cual ignora el juego de su capitán, el cual mantiene el control moviendo sus corruptas fichas en el gobierno.
El agente yanque lleva tres años infiltrado y los reportes que pasa al capitán son ficticios. El informador de yanque ha puesto al descubierto a su corrupto capitán, sin saber en quién confiar comienza a temer por su vida, busca al teniente nea para informar que todo está fuera de control, no se imagina lo que pasa. Los contactos de los narcotraficantes en el exterior es una agente de la DEA de nombre apestoso.
El teniente nea espera el reporte de la muerte del agente liquintropio, pero todo ha sido fastidiado para no dejar pistas. Nea investiga los movimientos de liquintropio en el último año, es difícil de rastrear, las pocas pistas no llevan a ninguna parte, entre callejones sin salida comienza a percibir que todo está lleno de "estiércol".
De repente el agente yanque llama de un teléfono público al teniente nea muy asustado. Dice que el capitán fildelgriq lo delato, que está escondido ya que lo buscan para asesinarlo. Nea con dowell de inmediato van a buscarlo y cuando se encuentran dicen a yanque que encienda su celular y llame a cualquier restaurante a pedir comida, cuando rastreen la llamada irán a buscarlo y los emboscaran, esperan sicarios.
Una camioneta de color oscura llega lento, hay dos sujetos que dejan inmovilizados. Nea no lo puede creer, son chacales; agentes de la CIA, los interrogan sin respuesta alguna, con el tiempo en contra nea ejecuta uno de los agentes de la CIA, lo visten con ropa del agente yanque, pone los documentos en sus bolsillos, encienden en llamas la casa para incinerar todo. Quieren ganar tiempo fingiendo la muerte de yanque.
Llevan aún lugar lejano al otro agente de la CIA. La estrategia de la tortura es ineficiente y dirían cualquier cosa para no sentir dolor, así que harán una llamada al cartel manifestando su disgusto y notificar que tomará el mando, su familia quedando desprotegida arremetería contra ella. El agente se asusta y dice cumplir órdenes de asesinar al ex agente de la DEA suk y al agente liquintropio, no sabe nada más, quieren que lo asesinen, no siendo más le dejan un arma cargada con una sola bala la cual utiliza para suicidarse.
El agente jalcol llama a nea queriendo saber dónde está, le da información incorrecta que está en una ciudad lejana. A nea le perece extraño la llamada de jalcol y llama a trina de un teléfono público para que lo siga con cuidado ya que tiene serias sospechas.
Nea y dowell buscan al ex agente suk, buscan en la morada de liquintropio pistas de dónde pueda estar suk, encuentran algo en código que decodificado da a un hospital mental de un pueblo a cuatro horas de allí, sin dudar van a ese lugar. Dar con suk fue difícil, cambio su nombre y dicen que está completa mente loco. Nea lo duda, es un buen escondite y se encamina a interrogarlo. Suk se hace el loco, no quiere hablar así que harán una llamada informado la ubicación del ex agente suk, esté pone atención diciendo: no saben en lo que se meten, el tráfico de drogas genera billones y billones de dólares, los narcotraficantes no son nada más que peones, el sistema corrupto opera en el mundo, manipula y dirige el mundo. Tras las cortinas lentas pero seguras se conforma un grupo mundial para un nuevo orden, para cambiar el sistema corrupto por uno nuevo sin precedentes, el ataque a la corrupción será inteligente, sin violencia y sin armas.
Suk los lleva a un lugar secreto; es un centro operativo que trabaja en unidad con cada país del mundo.

Trina sigue a jalcol el cual se encuentra con fidelgriq, escucha la conversación a lo lejos sobre dineros sucios y políticos corruptos. Trina llama de su celular interceptado a nea el cual lo tiene apagado, así que ella decide dejar un correo de voz. Más tarde en su casa trina es sorprendida por jalcol el cual la ejecuta con varios tiros en la cabeza.

Lugar oculto operativo.
Hay muchas personas en ese lugar: policías, soldados, políticos. Todo se basa en limpiar a los corruptos, el sistema confrontándolos, relevando del mando a quien no ejecute como es debido sus obligaciones, se le devolverá el poder al pueblo y las fuerzas protegerán al pueblo, reorganizaran el país, construirán de nuevo la sociedad sana y sin límites. Weik está a cargo y dice: la droga mueve 320 mil millones de dólares al año, el 70% es lavado por los sistemas financieros, luego legalizado para entrar en el sistema corrupto.
El dinero sucio de las drogas sale de las fachadas de los negocios y empresas limpio, luego pasa a los bancos, se desvía y se utiliza como dinero negro, se ensucia, se multiplica, se limpia una parte y se usa blanqueado. La macro economía falsea el crecimiento real. Cada vez el pueblo más pobre y con menos derechos miente cuando dicen que hay mejoras.
La supervivencia del tráfico de drogas depende de la necesidad del dinero negro para el sistema de reserva bancario fraccional que sólo tiene una pequeña reserva de dinero sobre el total que prestan los bancos y que en realidad no existe. Los beneficios que genera la deuda basada en la especulación bursátil hacen que el dinero físico sea una ínfima parte del circulante mundial. Del 2% al 5% del dinero que se mueve en el mundo es dinero físico, más del 95% del dinero electrónico es una ilusión ficticia financiera, y para determinadas acciones fuera de la ley se necesita dinero de papel con el fin de que no pueda ser detectado. El tráfico de drogas provee de dinero físico, tras no ser legal se mueve en círculos clandestinos en los que son necesarios los pagos de billetes, pagos fuera del control político, financiar ilegal y secreta mente guerras que necesitan de capital no controlado y que no quede registrado en facturas o balances oficiales. Se financian guerrillas, terrorismo de falsa bandera con su hilo de financiamiento fuera de las estructuras políticas establecidas.
Las operaciones secretas del dinero no pueden ser fiscalizados. La ISIS se financia con 1,6 millones de dólares diarios de los campos de petróleo que son controlados por los estados unidos; para obtener petróleo se necesita moderna infraestructura, logística, personal altamente calificado y los ejércitos, corporaciones dicen que los combaten con su maquinaria propagandista.
El sistema corrupto manipula la conducta de las masas con alcohol, miedo y drogas que transforman en fármacos para obtener el poder del SER. Todo se crea con la información falseada por otros, con la invención ajena a la naturaleza se hace posible la manipulación mental que abarca todos los aspectos de la vida respirando la propaganda sin descanso para trabajar, consumir y morir.
La trama de las drogas trata de la disociación de personalidad por trauma; el mecanismo de defensa psicológico al uso de las drogas es desconectar su personalidad consciente disociándola para evitar el sufrimiento. Se activa, se moldea y se controla el adicto atormentándolo. Las drogas son un control social para desactivar focos de disidencia de rebelión al sistema corrupto, inutilizados les desactivan el comportamiento social prohibiéndoles cuestionar el sistema corrupto. Las falsas alternativas controladas y señuelos establecidos de la falsa idea de los falsos partidos políticos corruptos. La legalización de la marihuana por las corporaciones con sus patentes para explotación comercial adulterándolo con tóxicos para mayor efectividad, permisible las masas se debilita la cohesión social.
Podemos paralizar la maquinaria económica eliminando el dinero de las drogas y negocios ilegales, el margen se reducirá. Sin el flujo del capital externo al sistema el balance no va cuadrar,

Tienen la misión de destruir el sistema corrupto ¡aquí y ahora! Depende cada persona decidir.
Los soldados relevan del mando al corrupto. El agente nea detiene a jalcol y al capitán, a un montón políticos, los policías limpian su institución de policías corruptos.
Los dueños de las grandes corporaciones y entidades bancarias son apresados. La revolución se expande y el sistema corrupto cae. Trina fue enterrada con honores, los traidores con precio de la fuerza policial caerán como moscas.

j.c.n-9-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-01-11 00:59:35 Me resisto a la idea de que se pueda creer en un mundo superior y que a la vez se crea en el mal y en los problemas del mundo. Pues si existe tal mundo superior, es porque ha de ser el objetivo del espíritu, y lo material un medio, el vehículo para realizarlo. litomembrillo
2017-01-11 00:59:12 Sin embargo es posible que no todos estén llamados a realizarse de igual manera, y de ahí la multiplicidad de planos de la existencia, donde todo a la vez pueda ser y no ser. No le hallo otra explicación ulterior al fenómeno de la realidad. Salud, litomembrillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]