La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libres

 Imprimir  Recomendar
  [C:575088]

Seres libres para crear su realidad con alegría en el corazón en un nuevo mundo de AMOR.

Eran personas dormidas que se resistían al llamado del cambio; siendo agitadas sus almas por elevadas energías comenzaron a despertar al nuevo día eterno, auto demostrándose que se perdonaron y agradecieron por el aprendizaje fueron sanando las viejas heridas de miedo y separación, reiniciados con la grata oportunidad de revisar las viejas experiencias mejoraron su actitud siendo libres para construir una nueva realidad y anclar la sagrada consciencia superior para el ansiado auto conocimiento.
Libres en las oportunidades presentes en los horizontes de procesos se acepta el impulso de energía entrante para atraer las infinitas posibilidades y experimentar maestrías creadoras ¡libres! Con amplias oportunidades de co-crear lo que la realidad requiere para gestar un cambio definitivo en el mundo ya que las líneas del tiempo se han movido a otra dimensión; lo viejo inevitable se derrumba en la conclusión de la etapa final de la tridimensionalidad. El nuevo nivel de consciencia incrementa el conocimiento, entendimiento de AMOR y unidad.
Libres como seres humanos multidimensionales con memoria cósmica saltan en un mundo cuántico a la octava. Su corazón activado de poder se fusiona con ideas en correlación con la luz, expresando libres la propia verdad a los demás intactos conservan su libre albedrío adaptando la información a las circunstancias. Sin rivales conservan su serenidad y control de la situación; al no encontrar un resultado negativo los contrincantes se retiran.
Libres entre el flujo de energía para crear la propia realidad de un mundo para construir.

j.c.n-5-1-2017

Texto agregado el 06-01-2017, y leído por 44 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-01-06 16:18:54 El nuevo orden ha llegado y para quedarse.. Un abrazo lúdico sheisan
2017-01-06 15:34:11 Nutrido lenguaje, buena reflexión personal, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]