La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pocholo

 Imprimir  Recomendar
  [C:575058]

Es un tipo inadaptado del sistema y revoluciona para el pueblo, él es justicia callejera, le gusta jugar sucio y con infinitas posibilidades manda al diablo a los cerdos capitalistas.

Pocholo ha visto las mediocres viejas generaciones morir sin hacer nada por la vida libre, para él es mejor verlos en los cementerios que vivos estorbando. Todo es un mundo para analizar y escudriñar. Observa un cigarro y visualiza la estupidez fumándolo, huelen a muerte lenta y dolorosa.
Pocholo camina entre el sistema y su contaminación política, su democracia que es definida como el dominio del pueblo y el pueblo no debe tener ni una posibilidad de expresar sus pensamientos y deseos. El pueblo desde ninguna perspectiva no tiene convicción, el sistema político impone la convicción al pueblo y el capitalismo modela la opinión creando su propia prensa.
El pueblo ha cedido el poder a los políticos que no son preparados y el sistema los convierte en mediocres. Las elecciones son un método para no tener que negociar con el pueblo, se vive en una democracia con gobiernos representativos con la diferencia de los que ceden el poder y los que tienen el poder, deciden en el nombre del pueblo, imponen programas de partidos políticos con la necesidad de odiar al contrario, dividir al pueblo para vencer.
Las elecciones es confiar en los elegidos y hay que desconfiar de ellos porque no gobiernan para el pueblo, gobiernan para un país donde los dueños son cerdos capitalistas.
Pocholo es revolución y la desobediencia civil demostrará que no existe libertad. El ciudadano puede ir a la asamblea y representase así mismo como candidato, el ciudadano puede proponer y actuar con desconfianza. Las elecciones fusionan si se participa con el voto; votar es ceder el poder, por horas libres de trabajo, rebajas y demás, el pueblo se vende por nada en la ausencia de luz para prevalecer la oscuridad.
Las decisiones deben ser de la gente corriente, debe haber igualdad política y la asamblea debe encontrar la mejor idea. Cada individuo del pueblo debe ser participante de la riqueza, pero el capitalismo sumerge al asalariado en una baja calidad de vida miserable, se lo han ganado, han votado, cedido su poder.
El sistema educa al pueblo a su conveniencia y lo ponen en claro.
Pocholo grita: hay que dejar de obedecer al sistema, vamos a auto educarnos, a leer, investigar y refutar, desconfiar. Las nuevas generaciones personifican el futuro, esas generaciones merecen una sociedad sin drogas, sin complacencia al vicio que inunda las calles, barrios y los seres queridos. Cuando el último drogadicto se auto destruya la droga no será nada y sabremos que la peste del vicio son los drogadictos que no quieren ser humanos. Enseñando a la juventud a vivir, a quererse y valorarse con bondad, compasión y AMOR se criará una juventud fuerte para mantener firme mente una mentalidad positiva para asumir con juntamente el compromiso de construir un mundo mejor, sin drogadictos, corruptos, sin vagos del propio instante vivido, sin ladrones o bandidos, creativos formando ideas entre posibilidades infinitas los malos gobiernos se rendirán ante ellos.
Pocholo es la Resistencia: ¡necesitas son líderes, no gobernantes, son obsoletos! Se necesitan sorteos y no elecciones, jamás el individuo debe ceder el poder, el pueblo debe ejercer el poder, jamás creer en las promesas electorales, hay que presionarlos a cumplirlas, nunca confiar, desconfiar de un político es tener ventaja, no dejarnos imponer las ideas de los gobiernos, encontrar ideas, sin medidor de fuerza un parlamento ingenioso, dinámicos, acabando la polarización que el pueblo imponga su diversidad de opinión. el pueblo unido jamás será vencido.

j.c.n-4-1-2017

Texto agregado el 05-01-2017, y leído por 35 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-05 16:45:15 Un texto como el comunismo utópico. Creo en e, alma humana, no creo en lideres cualquiera que sea su tendencia política, todos tenemos precio. Muy buen relato, para debatir. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]