La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / En busca de los pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:575027]

Cuando todo va mal buscando el mejor pensamiento se cambiará inevitable para bien el momento.

OneXX es un observador pero él no lo sabe, no recuerda nada ni quién pueda ser. Despierta cada día en la misma habitación, se experimenta el mismo monótono día de ayer una y otra vez en un tiempo que es programado entre reglas para obedecer, todos creen y les dicen que hacer en los medios mediáticos. En un sistema de educación corrupta se reprograman los pensamientos de las masas para no hacer la diferencia y nada más que trabajar y trabajar hasta morir, a medida que pasa el tiempo las nuevas generaciones ocuparán el lugar de las viejas generaciones; construirán ciudades, manejarán las máquinas y pelearán las guerras de los dueños del mundo. Con su papel sin valor, el dinero crean la herramienta para controlar a todo el mundo, dependientes del papel para alimentarse no querrán ser autónomos.
OneXX observa el cielo, su alrededor y se da cuenta de que el agua, la tierra, la energía, la comida son propiedad de las empresas y que en las granjas industriales nacen los animales y utilizan el setenta por ciento del grano para engorde, luego les sacrifican sin fin para que el humano coma la carne infestada de drogas.
Todo es un panorama oscuro e ignora que la atención médica es la tercera causa de muerte después del cáncer y enfermedades del corazón. Las corporaciones farmacéuticas dependen del cruento sufrimiento de las personas. Es un mundo lleno de logos de empresas, oneXX desea saber dónde está la libertad que manifiestan de una enmascarada democracia, perdiendo el tiempo viendo televisión sentía su propia y despiadada involución mental.
Es un mundo dominado por el arte de matar, el cuerpo de los humanos son el producto de lo que consumen y los alimentos están diseñados para obtener utilidades con químicos tóxicos y demás. Las masas de las personas se ilustran de inteligentes con pernicia entre una máscara civilizada; criaturas estúpidas que justifican sus malas acciones primitivas en vez del pensamiento positivo compasivo. Sus guerras destruyen las soluciones posibles, las masas no se dan cuenta de que son recursos de aquéllos que están por perder su poder.
OneXX hastiado quiere determinar el momento con su mejor pensamiento para el instante futuro entre un mundo al borde del colapso. OneXX sabe que se necesitan son verdaderos líderes, no miserables políticos que no sirven al pueblo y sirven a los que les financian.
¡Al diablo con todos esos corruptos! se susurra así mismo oneXX mientras se encamina a un extraño mundo sin miedo para cuestionar la naturaleza de esa realidad que Interrumpe el proceso del pensamiento; las células nerviosas no se activan y simultáneamente no se conectan produciendo una reacción química en el cuerpo rompiendo las células su relación.
Buscando la premisa básica de un universo simulado debido a la unidad básica de energía encuentra la habilidad de controlar y manipular la realidad como SER consciente que define un mundo como real.
Siendo el conocimiento objetivo Obsoleto que manipula el cerebro como máquina influenciada por males entre situaciones distintas reorganiza ideas prácticas para accionar el pensamiento dinámico y recibir la receptividad de todo lo bueno, prosperó y exitoso en todo lo que se proponga en la vida.
La mente trasciende el tiempo y el espacio, su capacidad aumenta con esfuerzo para realizar un viaje fundamental en la espiritualidad y activar sus células nerviosas que desencadenan en una reacción prolongada con el pensamiento positivo, un pensamiento poderoso y real. OneXX descubre su origen y lo que es, su percepción del mundo es más completa mientras analiza y mide el funcionamiento de su cerebro que es utilizado como recurso en su entorno. Después de encontrar su voz interior en su corazón su pensamiento positivo trasciende el cerebro; el cerebro no piensa, oneXX piensa con el cerebro que genera una vida mental para entender su cognición mientras piensa para mirar adentro y cambiarse así mismo para cambiar la oscuridad de un mundo a UNO lleno de luz.
Siendo oneXX insoluble energía evolucionando que utiliza un envoltorio de carbono es dueño del pensamiento creador de la propia realidad, su cerebro es receptor de la consciencia con la proyección física de la percepción. OneXX es un observador más allá de lo tangible y ha dejado de comportarse como un lacayo, no rinde obediencia a nadie, nadie es su amo, asume su responsabilidad y no cede su poder.

j.c.n-3-1-2017

Texto agregado el 04-01-2017, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-04 14:57:23 Un texto que me recordó a Asimov, muy buen relato. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]