La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Olimpo

 Imprimir  Recomendar
  [C:574969]

En busca del olimpo liberando el pensamiento fue encontrando la escalera al propio cielo.
Delotos sintiéndose atrapado entre las sugerencias mediáticas sociales en coacción le desaniman y lo su emergen en un comportamiento negativo obligándolo acceder su poder personal; pero no desea ser el esclavo de un sistema de un estúpido país con fronteras y falsas imágenes que contemplan estereotipos sociales y preocupaciones ficticias. Afirma querer su reflejo de libre voluntad con acción de control de sí mismo para dejar de complacer las normas de otros.
Delotos sintiéndose culpable y separado por los supuestos desaciertos afloran viejos componentes enfermos que le inducen a una involución para que no pueda crear su propia realidad, deseándole someterle con parámetros y creencias transitorias le llevan a una satisfacción de necesidad y por sí mismo nunca pueda pensar. Delotos decide asumir su responsabilidad, así que limpia su percepción tridimensional dejando de ser un espectador en la vida, armonizando su identidad real se alinea con el cambio para encontrar la escalera al cielo y encontrar el olimpo de un nuevo diseño penta-dimensional en una realidad que totaliza entre un ciclo energético que adecua el entorno para la reconexión del plexo con el ser crístico.
Sin aflicción ni ansiedad delotos se integra con la mente con AMOR que es energía que crea el universo, subiendo las escaleras rumbo al olimpo se transforma en el creador de su propio destino, cambiándose así mismo cambia el mundo bajo sus pies, trascendiendo las formas fragmentadas vuelve a la unidad y adquiere la mejor actitud y comportamiento con visión plena optimista. Emprendiendo su mejor estado de ánimo cambia las cosas tangibles para reír a la vida persistiendo para no volver a fracasar en la combinación de circunstancias que se pueden prever para conseguir pureza en la vida, luego brillar con luz propia en el olimpo del propio mundo construido.

j.c.n-1-1-2017

Texto agregado el 02-01-2017, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]