La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El verso

 Imprimir  Recomendar
  [C:574930]

Qué tan enamorado y su corazón alocado con cada intenso suspiro se evoca el verso para atraer un nuevo beso, traidor sin nada de AMOR.
Sait está loca mente enamorado de Elvira; hermosa mujer de cabello cobrizo con un interior profundo que sait no es capaz de descubrir, ni le ha pasado por su cabeza ir más allá de su belleza exterior.
El interior de Elvira es atrayente y un admirado secreto puede percibir su divino poder que fluye desde el interior con la fuerza de su gran corazón, pero ella está convencida de que sait es real mente el hombre de su vida; siente que respira por él, dependiente de la manipulación emocional cree que sin él morirá, pero al leer los versos de su admirador secreto su vida se vuelve una melodía, así lo leía: para empezar amada mía, eres todo lo que un día mágico con su amor incondicional puede irradiar, tu frágil piel de seda; paraíso para mis ojos que se deslizan al observar con respeto tu piel, blanca como la nieve delira mí respiración cuando palpita de magia mi corazón, eres hermosa y tu interior es el oasis que busca los sentimientos de mi gloria eterna, la conexión la siento cuando veo en tus ojos el claro reflejo, mis pensamiento van tras de ti en cada despertar, éste verso en ti me hace soñar. Tan feliz me siento que puedo sentir tu aliento, que nunca se apague el verso con la flama que me inspira tu corazón tan bello.

Elvira lee de nuevo el verso, sait con un juego de misterios, quiere descubrirlo realizando un nuevo verso. Sait excitado quiere nada más que sexo, complacer su propio deseo sin una tierna caricia que escriban en su piel caliente sus versos. Todo fue rápido y para nada romántico, deja todo en que pensar.
Elvira tiene un buen amigo, ella cree que es homosexual, se cuentan gratas historias, reanima los constantes desengaños a Elvira que le cuenta creyendo que su amado le escribe versos, pero ella misma tendrá que descubrir la crueldad de un verso peligroso que expande su limitado universo.
Elvira es buena chica aunque en sexo no puede dejar de pensar, en sus ojos claros se pese leer. Elvira conoce una nueva amiga, bonita y con actitud activa, alegre y congenian más cuando sus egos se ligan para terminar hablando de sus amados, tan parecidos y escriben versos escondidos. Su amiga le cuenta que es egoísta y le cuesta compartir sus pensamientos positivos, eso a Elvira lo pudiera creer después de reír, púes su amado es así.
Se encuentran en un café. Elvira quiere leer los versos que su hombre le escribe a su amiga, riéndose comparten esos enamoradores versos que sus ojos vuelven luceros, el silencio pereció vencer sus esperanzas, son exactamente los mismos versos, mismo misterioso remitente, solo cambia el nombre de las chicas. Sin pronunciar palabras se evocan tristes lágrimas, de repente sait sin saber entra allí con otra mujer, Elvira y su amiga se esconden para escuchar que dice su traidor hombre, manifiesta que escribió un verso para ella: para empezar amada mía eres todo lo que un día mágico con su amor incondicional puede irradiar.... Elvira no quiere escuchar más, que falta de creatividad y con eso les hizo enamorar. Sait sin palabras al verse acorralado corre lejos del lugar.
Elvira inconsolable busco a su amigo para desahogarse, le dijo que ya lo sabía y que esos versos a sait los vendía. El amigo se marcha sin pena ni gloria, Elvira triste y desengañada siente que no puede vivir y maldice el verso que engaño su más sincero sentimiento.

j.c.n-9-4-2015

Texto agregado el 31-12-2016, y leído por 37 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]