La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La hada con la magia de energía de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:574923]

En el bosque del universo del AMOR libre y compasivo se resuena en la eternidad.
Entre mitos y leyendas la hada con la magia de energía del AMOR es anhelado por reyes y reinas, hechiceros ya que es un gran poder y cualquier reino puede hacer florecer.
Caballeros, gladiadores y guerreros quieren despertar a la magia del AMOR en su corazón. Cuantos cambian la felicidad por constante infelicidad, AMOR perpetuo por miedo y desolación, encontrar la propia magia de la energía del AMOR en vez de una ilusión tras otra ilusión sin una grata razón.
Un desolado guerrero inmortal, caprichoso en su personalidad temía tanto a su soledad por miedo a perder la ilusión de su identidad, durante miles de años ha batallado entre el infierno y el propio cielo sin dejar corromper su corazón. Entre la desolada eternidad desea una buena mujer para sus sentimientos dedicar, su cuerpo amar y una familia procrear.
El guerrero voló en su rojo dragón al bosque del universo, siendo un lugar tan sereno se rehabilitaba su cansado corazón guerrero. En antiguas batallas se desangro de odio y celos, y siendo señales de la personalidad basada en el miedo que no puede sentir la magia de la energía del AMOR en su propio campo claudicaba en sus más intensas batallas. Vencido por el miedo le impedía fluir en el AMOR, perdido entre lúgubres tinieblas uno que otro día salía vencedor, pero nada sin importancia, su espada en polvo se desbarataba.
Con paso firme el guerrero busca el poder de esa hada, dejando huellas con paso firme entre ávidos y hermosos colores desea escuchar respuesta de ¿dónde encontrar la hada de magia con energía de AMOR? Un pájaro cantor le respondió: no encuentras el poder de la hada por que buscas un amor etiquetado, un constante intercambio manipulador de atención y de afectos para tener el control emocional de la pareja.

¿Cuantas palabras se ha llevado el viento con rencor?—preguntaba el guerrero al suave viento que susurraba lento haciendo cambiar de color las hojas de los árboles en forma de corazón. Desconcertado todavía con el miedo enraizado no diferencia el poder de la energía del AMOR. Grato paisaje universal el guerrero espero entre miles de inviernos, entre el frío nunca fue perdedor y sin darse por vencido acepto el derecho de SER, de experimentar la unidad y conocer la divinidad.
El calor de la hada se siente; esa magia de energía de AMOR viene de adentro hacia afuera en respuesta a una frecuencia alta que fluye adentro, afuera del propio campo, sintiendo el flujo de energía se expande hacia todos en el bosque del universo construido por el poder del AMOR.
El AMOR del espíritu fluye después de haber vencido el abandono, dolor, venganza y perdida de autoestima para resonar con bondad experimentando la unidad que proviene de la fuente de la eternidad.
El guerrero fue sorprendido entre sus sueños por un tierno beso, es su hermosa ángel guardián, la hada de la que se ha de enamorar, irán al reino de las nubes para experimentar su sagrada sexualidad. Una nueva semilla florecerá con el derecho de SER y experimentar.

j.c.n-25-4-2015

Texto agregado el 31-12-2016, y leído por 22 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]