La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Máscaras

 Imprimir  Recomendar
  [C:574880]

En un mundo de máscaras se esconde cada verdad, su sencillez, humildad se esconden bajo la máscara de superficialidad.
Treidon siempre con miedo, soberbio alimenta su ego, lo único que real mente ama es el dinero; depende la felicidad y no le importa las vidas que tenga que marchitar, para él no existe una mentalidad constructiva, siempre orgulloso no reflexiona sobre las consecuencias, mal diciendo culpa siempre a los que le rodean su entorno, son maestros que le muestran su más claro y molesto reflejo, nunca está satisfecho y sin claridad mental no surgen ideas brillantes y sensatas para no ver más cosas.
Encerrado en lo que aprendido su máscara es un alivió aunque siempre su vacío le deprime, lo niega y luego se moleta.
La sombra de treidon ha decidido revelarse ya que aprendido de los errores necesarios para crecer, con nuevas ideas y flexibilidad mental es el aprendiz eterno de ese cuerpo de carne y hueso. La sombra con la sencillez del lenguaje del corazón conecta con los demás con su esencia valorando los detalles mostrados por la vida, para estimular el pensamiento deshaciéndose de las máscaras sociales de relaciones interpersonales. Abandonando la necesidad de discutir abre la mente a nuevas formas de cambio.
La sombra es ocultada con máscaras ya que es el inusitado SER natural que el humano superficial no desee aceptar, nunca cultivar. Entre lo sólido y sereno la sombra ve derrumbar los falsos sentimientos, esperando por completar el gran vacío cuando la puerta al interior se abra con el corazón.

j.c.n-30-12-2016

Texto agregado el 30-12-2016, y leído por 40 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]