La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fortaleza del guerrero

 Imprimir  Recomendar
  [C:574789]

Si el guerrero cae sin reproches y con más fuerza de nuevo se levanta.

El guerrero nunca suelta su espada celestial, su escudo sagrado circular le protege de todo mal y con frialdad entre los tornados de maldad con sus vientos que destruyen todo a su paso entre giros y terribles sacudidas el guerrero derrapa entre el pantano, herido y nunca en el espíritu muerto, de nuevo se levanta entre lo dura disputa de energías.
Sin dejar el guerrero que su alma caiga al suelo no deja la luz del camino, contra la represión busca su propia liberación del mundo mental; creyendo y sintiendo lo expresado de la voz del corazón que magnifica los sentimientos entre la dura pelea, la hoja de su espada destella con el padre sol. La. Fortaleza del guerrero yace en lo profundo de su interior, sin importar de levantar la piedra más grande lleva la carga más pesada buscando lo constructivo con fortaleza en acción proponiéndose a su voluntad se esfuerza sin permitirse que el pensamiento negativo le distraiga, sin dejar desmoronar el pensamiento dinámico activo el bien se vuelve fuerza con la protección invisible, intangible del escudo sagrado de la fuerza espiritual.
Sumergido en las tinieblas de las apariencias que alejan la atención del control que conduce a lo sano y positivo sintiendo la fortaleza de la perfección de la esencia que manifiesta el logro interior, despojando los tormentos para pararse de nuevo después de cada tropiezo.
Con la luz encendida de sustento de energía vital en conexión sagrada las tinieblas caen, el guerrero prevalece en virtud que nace desde el interior para la magia de la vida.
El guerrero pierde batallas, jamás una guerra con la voluntad de vencer.

j.c.n-26-12-2016

Texto agregado el 27-12-2016, y leído por 69 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-12-27 04:50:26 Un texto de texturas guerreras y alianzas de honor, me gustó, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
2016-12-27 04:09:46 Hermoso texto, sobre todo el mensaje que deja vislumbrarse en las palabras. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]