La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Códigos de magia

 Imprimir  Recomendar
  [C:574729]

En el olimpo mágico los magos activan la dinámica de un proyecto de codificar y transformar.

El olimpo mágico está en la cima de la montaña más alta, trece pilares rodea el círculo sagrado con rayos azules portadores de luz que activan las unidades para hacer retornar la intención original de la divinidad conectando con los elementos.
Los códigos de magia están en el santo grial. Se escucha el canto en el viento con tonos y sonidos del núcleo de la creación; centro de la galaxia unificando y fortaleciendo la magia.
Los magos son espíritus de luz y han sido enviados con una misión sagrada de volver al santo grial su esencia fundamental. Con una emisión de colores y patrones geométricos reencarnan en un nuevo cuerpo. La ilusión de esa realidad es maravillosa, los humanos son una biblioteca de información y su mundo se experimenta a un nivel subconsciente que funciona a través de imágenes mentales con incoherencia y desequilibrio interno.
Los hechiceros de las tinieblas han intentado a toda costa destruir el santo grial, pero es inevitable su derrota, se han alimentado de la energía negativa de la humanidad y con el cambio de paradigma viene el poder de la energía positiva con irradiaciones de luz en el interior para que desaparezcan las limitaciones humanas y ostenten una interconexión con todo y con todos.
Los magos mágicos han tenido una luchan intensa de energías contra los hechiceros reptiles oscuros y han salido vencedor la magia de luz que proviene de la fuente, los dioses de la vieja era fueron abandonados por los hechiceros y los magos en un parpadeo les destruyeron, se apoderaron del codiciado caduceo la cual es la llave que abre el portal para experimentar la multidimensionalidad al SER humano.
Los magos mágicos se encaminan por las escalinatas en espiral del doble arco iris, entre las nubes de energía hay una esfera con energía toroidal y siete aros alrededor son una maquinaría que hacen rotación y traslación, allí con el caduceo abren el portal; se comienza a consagrar la humanidad en la más alta sintonía del universo para encontrar el flujo cósmico que alinea con la divinidad instantánea del rayo rosa y azul.
La energía es poderosa e infinita que dan curación y equilibrio a la humanidad. El verdadero santo grial es la luz del ADN que sintonizado con la mayor vibración del corazón comienza a restablecer las asociaciones sagradas. Con el portal abierto comienza el proceso de transición planetaria; las células de carbono del cuerpo físico adsorben códigos de magia con luz de octavas superiores, el ADN inevitable comienza a sufrir modificaciones. La mitocondria absorbe patrones de luz de energía que incrementan el trifosfato y de adenosina para una aceleración del metabolismo. Comienza la activación de cambios en la química cerebral entre las funciones de derecha a izquierda mezclándose, la glándula pineal y pituitaria comienza a cambiar de tamaño, la estructura del ADN y sus componentes químicos cambian, los átomos de hidrógeno adicionales son agrupados junto a las sustancias químicas que las células necesitan para dividir de manera indiferenciada que absorbe las codificaciones mágicas del ADN.
Formándose el sistema circulatorio axial se activa y se extiende gradualmente durante dos giros de cada célula, las frecuencias de color, sonido cambian el giro atómico; los átomos de hidrógeno amplían el proceso de iluminación, el espíritu comienza ejercer control en el cuerpo mental, cambian los pensamientos y se analiza la programación de la tradición familiar y social.
Los patrones divinos se ajustan a los niveles de la madre Gaia. La evolución espiritual estimula el propio crecimiento para descubrir lo que se cree SER. La apertura del chacra corazón se sintoniza entre el flujo de la vida para profundizar en el SER. La absorción etérica hace girar la geometría de las estructuras físicas, mentales y espirituales que agudizan los sentidos.
La conexión genera cambios en el electro magnetismo y química cerebral, se activa el cuerpo mental y se siente la necesidad de seguir el espíritu.
Logrando la regeneración celular del SER humano despierta la consciencia en unidad con la fuente.
El portal ha sido abierto mientras las toxinas acumuladas son limpiadas. La lluvia de energía se incrementa y la magia se expande.
Los hechiceros oscuros enviaron un mensaje una vez a los creadores, que los perseguirían ahora son los magos que buscan a los sobre vivientes hechiceros, su momento final ha repercutido, ahora el poder es de la humanidad.

j.c.n-23-12-2016

Texto agregado el 24-12-2016, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]