La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Espiral

 Imprimir  Recomendar
  [C:574637]

Las aventuras nunca cesan y místico se adentra en ellas.

El tiempo se mueve en espiral.

Místico cree que el pensamiento conecta con la espiral de la vida y lo único que hace es mantener la ilusión de separación de las identidades, experiencias de limitaciones alejándose cada vez más de la fuente, de su hogar sagrado; mentalidad egoica obsesionada al exterior, encantado por hechizos del mundo sensorial externo que distrae del conocimiento interno. Buscando la gratificación externa se desconecta de mundos interiores equilibrados, su búsqueda externa del conocimiento se manifiesta el sentimiento de impermanencia con fragmentación del conocimiento de la estética.

Místico no tiene nombre, ni etiquetas ya que ello niega las posibilidades que pueden ser, dejo de identificarse con sus pensamientos y aceptar la experiencia directa de la propia energía, de repente los ecos de la propia historia del origen estelar puede percibir su corazón unido con la alma.
Místico a rediseñar cada paso de evolución con un conjunto potencial de aprendizajes para conocer la existencia en matices y formas co-crea su micro universo, al despertar ve el macro universo; un juego de formas entretejidas en la trama de la naturaleza. Se avista alucinante un bosque infinito de energía, debajo de un sagrado árbol se deja ver el gnomo rojo con un pequeño cofre arquetípico que conecta con el eterno presente y luz a las ideas mientras las viejas formas culminan.
El gnomo rojo muestra el camino al cofre arquetípico. Místico con la chispa de vida potencia la vida y fomenta la co-creación para manifestar con claridad el conocimiento interior.
Místico tiene miles de preguntas para el gnomo rojo y es entendible, el origen llama, las improntas energéticas del linaje son atrayentes, es la familia de unidad que restauran el AMOR y sanan para renovar el interior. En el momento de concepción entre la geometría de luz irradia los sueños para abrir el cofre arquetípico de resonancia, armonía y patrón pentagonal con proporción geométrica continua.
Del cofre arquetípico sale la danza de la espiral de la vida con orden dinámico y patrón en la naturaleza que se materializa en todos los seres vivos, el espiral de su ADN, su patrón calcular y estructuras con orden similar según propósito y fusión. La sabiduría intuitiva de místico conecta todos los seres vivos, con la tierra y ciclos de la naturaleza, su espontaneidad de los ámbitos de la vida en la existencia.
Místico morando en la eternidad con un corazón que conecta a todos envía sueños al mundo para manifestarlos y moverse común solo espíritu teniendo la libertad de un libre albedrío de cambiar los patrones del mundo parásito en simbiosis dinámica
Con una vida nueva observa la consciencia para el inequívoco despertar; emerge la vida a la existencia.
El florecimiento de la esencia que impregna toda la creación se vuelve manifestación y experiencia, AMOR incondicional que entrelaza energías divinas para la construcción de una nueva realidad. La espiral primordial no cesa de girar bendiciendo toda la vida. Místico observa y percibe su cofre arquetípico, busca al gnomo rojo pero no está en esa realidad, está en cada átomo jugando con la imaginación para un nuevo cuento narrar en el interior.

j.c.n-20-12-2016

Texto agregado el 21-12-2016, y leído por 21 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]