La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / EL OBSERVADOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:574552]

Entre dos mundos se vive el juego de descubrir el verdadero existir.
El observador no es nadie, nada en este mundo, sin nombres ni etiquetas que niegan las posibilidades para poder SER se encamina por el sendero del cambio y transformación constante del fractal. Sin exigir nada del mundo ni esperar nada se rinde a la plena vida de luz.
Observador es una x y se adentro en un bosque donde yace el gran árbol mágico; DONDE EL UNIVERSO FISICO surge vertiginosamente de un sagrado punto singular denso y caliente, el universo se expande en un sistema que conecta todas las cosas tejiendo el universo en un entramado que se extiende en todas las dimensiones del bosque con un patron completo de la totalidad.
Entre el silencio viviente lo eterno permanece para que germine la relación natural sincronizado con todo, entre las ondas de las partículas minúsculas que surgen y desaparecen para crear la ilusión de solides de la realidad física; las partículas se mueven rápidamente creando la ilusión de continuidad. La consciencia misma del observador genera la ilusión, observando las energías sutiles entre el estado de impermanencia del estado físico transitorio se relaciona consigo mismo en estado pleno se observa para experimentar sin fin entre las posibilidades de existencia.
En un extraño submundo se experimenta la incapacidad de experimentar la verdadera naturaleza y reconocerla. En ese lugar la manifestación oculta de la mecánica se ve con los limitados sentidos y las propias limitaciones inherentes de las cosas, perdidos, desorientados y bastante extraños identificándose con los acontecimientos perdiéndose el materialista de ser observador por buscar fuera lo que está dentro del interior humano que vuelve su vida dramática de un cerebro receptor de información.
El observador entre una materia constituida por pequeñas partículas indivisibles cambia el entorno de las propiedades vistas en la unidad subatómica que se altera como observador; cambiando el mundo con el cambio de vibración se cambia la relación del momento afectando el resultado posterior que cambia la vida en el instante con pensamientos y acciones que desencadenan la aplicación de las ideas con un entendimiento conceptual de los principios. Influyendo en los resultados el observador se desplaza por otra ruta del espacio y atraído por la música de las esferas se busca el poder mágico de observar con un cuerpo físico siendo causado por la consciencia se espera en ello para generar las ideas y expresarlas para ordenar la impresión del nuevo pensamiento válido en el mundo sólido, siendo dinámico redacta correctamente y establece los buenos sentimientos.
Aventurándose al unísono por la senda universal entre la danza del bosque del universo llega al umbral entre consciencia y materia entre el campo primordial con una mente pensante en calma, aumenta su vibración para repercutir en todo. Eligiendo amar y vibrar en AMOR el vínculo en el mundo interior que se refleja en el exterior en instantes creativos con el poder de la imaginación crea cada instante y descubre el significado real de las partículas subatómicas que toman propiedades análogas de velocidad y posición para que lo viejo vuelva hacer nuevo con la luz pura que se expande por los confines del universo.
Llegando el observador al campo matriz donde surgen todas las cosas a través del interior con insondable energía que impulsa para la expansión y crecimiento del universo interior, con cada oportunidad de definir los resultados entre la visión original paralela del tiempo, visibles e invisibles en superposición cambia las demás cosas experimentando entre el resultado lógico de color y frecuencia.
El observador desde el núcleo de toda la materia inexplicable que acciona el universo incrementa la capacidad energética con verdad inocultable del impulso fundamental al equilibrio en la materia con vibración organizada. EL juego es concreto, nada se queda estático, todo cambia.

j.c.n-12-16-2016

Texto agregado el 17-12-2016, y leído por 45 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-12-18 14:58:29 Es un agrado leer tus reflexiones. Es ludico y a la vez existencial.. muy bello. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]