La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La invasión de la mente

 Imprimir  Recomendar
  [C:574426]

Desde antes de la antigüedad el reino de las penumbras ha invadido la mente humana para destruir su SER.

Las penumbras sin piedad han ocultado ha como da lugar el conocimiento ancestral, ya que si comienzan a creer que son más poderoso los seres humanos lo serán y las penumbras ya no podrán someter ni dominar.
Realizaron las penumbras su maléfico plan: invadieron las mentes a través de las religiones para modificar el comportamiento y ceder su poder interior. Destruyeron el genoma humano.
Los seres de las penumbras dominan a nivel psíquico con sus bajas vibraciones invadiendo la mente, mediante hechizos de sugestión desvían al SER humano de su prolifero camino interior entre instituciones e iglesias, leyes y religiones; ejecutando su gran engaño dirigen la humanidad hacia donde quieren manteniéndolos ignorantes, divididos y enfrentados.
El parásito mental infra psíquico accede a la consciencia humana a través de la ilusión que distorsiona la imaginación en conjuros de fantasías, con engaños y confusión para aceptar la ilusión como la realidad. La religión opera para bajar las vibraciones y con la confesión hacen a parecer el sentimiento de culpa que afecta profunda mente con su energía negativa. Con dioses crueles hacen ver y sentir inferior al superior SER humano interior, infundiendo miedo adquieren el control total para quedar desprotegido el SER humano, siendo presa fácil olvidan el propósito sagrado de la existencia. El plan no finaliza, lo han concretado con un diseñado sistema educativo que desarrolla la memoria, disminuye la imaginación y el AMOR.
El SER humano apegado a formas acostumbradas, ha sensaciones de abatimiento sosteniendo una incoherencia interior se quedan estancados en los pantanos de recuerdos habituales. Con una falsa humildad son poseídos por el ego conformista.
Los pioneros de la nueva era no le temen al poder de las penumbras; ellos son titanes reencarnados liberados para la era de AMOR y traen el décimo tercer filamento en una luz de información dirigido a cada filamento de ADN para liberar los patrones de luz y sonido que porta la memoria de luz guardada. Es el momento propicio para que el SER humano acceda al potencial que yace congelado en sus profundos sueños de ilusión oscura y lograr a través de los desafíos con fortaleza el inicio de apertura en las partes del SER, e impulsar la realidad con energía necesaria para remover y mostrar los aspectos de sí mismo que no se han alineado.
En el sendero de iniciación responde el universo en búsqueda honesta de la sabiduría; la luz se ancla y revela la información y la verdad oculta del poder del SER humano.
Entre los tiempos intensos los pioneros se transforman en un cambio vibración para relacionarse con el entorno expandiendo la vibración en estado de unidad.
Dejando de entregar el poder en cada UNO está el propósito de buscar su verdad y acceder a otros planes del SER y niveles de existencia para un mayor entendimiento de sí mismos y la mágica vida.
La diosa Alejandría en su paraíso da absoluto poder a los titanes para batallar con las penumbras, ya que hace tanta eras lo esperaban, certeros para construir un mundo nuevo y dar la bienvenida a las nuevas generaciones de AMOR y bondad.

j.c.n-11-12-2016

Texto agregado el 13-12-2016, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]