La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El villano y los héroes

 Imprimir  Recomendar
  [C:574224]

Villanos, héroes, verdad y mentira, bella ficción, cruda realidad.
R-x es un sujeto llamado demonio por atreverse su mundo interior cambiar, tiene piel roja, sus ojos son fuego. Es el villano de la mentira, de los envidiosos y de las caretas que ocultan su realidad en una fachada anti natural, de avaros y corruptos gobernantes, del escuálido poder clasista peyorativo, del mal viviente, del ignorante y sapiente.
Villano R-X somete al mundo a una verdad que no quieren ver, ni escuchar, en llamas sus suburbios es inevitable la biología molecular transformar. Deben detener al loco R-X, que alguien lo asesine gritan las hordas sin pensamiento autónomo, de procesos determinados de creencias heredadas, con un total desbalance y mente llena de basura, saturados del ruido interno detestan al villano que destruye su invención fantasiosa prefabricada.
El súper héroe de la pantalla gigante atiende el llamado de los borregos, con sus manos empuñadas en su cintura, su capa ondeando por el falso viento dice que aniquilará al villano más letal de la falsa realidad, pero posa para las fotos, firma autógrafos y cada instante le maquillan, de repente olvida su guión, lo relee y dice: te aplastaré como a una cucaracha.
Pero todo ese mundo es una ilusión y la percepción de la mente define la realidad; la interpretación de la realidad se cambia con el sustancial pensamiento positivo analizando estímulos que afectan y se graban en el subconsciente. Centrando la atención en lo positivo con los estímulos del exterior la estructura mental se consolida y corrige la consciencia de los pensamientos.

—Estúpida cucaracha demoniaca, ¡te exterminare! insolente qué cosas escribes. Somos de barro y nos han generado culpas y miedos para no cambiar nuestras ideas, ni pensar, ni reflexionar, ni cuestionar las propias creencias. Somos mentes mecánicas, títeres y borregos de los gobiernos, no queremos cambiar porque estamos acostumbrados a nuestro complacencia para engendrar el mal.
Dice el súper ficción mientras su doble entre para batallar, luego tiene que ir al manicurista e ir al concesionario a comprar el último Ferrari.

SF vuelva a su vida normal, en la mañana es encontrado muerto por sobre dosis de súper poderosas drogas que le volvían fuerte y vital. Pero surge de la nada un nuevo SF nuevo, más joven, sano, sus hilos se ven por todos lados, sin ser nada personal al nuevo SF le encanta la masculinidad, "no hay nada mejor que un villano con un garrote de verdad" ¡ahí se quiere morir!
El salón de la infamia está molesto con el nuevo SF, no le gusta las palabras que proyecten energía negativa, le gustan las flores, los poetas y las románticas canciones.
El salón de la infamia y de la injusticia imponiendo a los borregos un punto de vista superficial, induciendo al miedo con su industria de entretenimiento, entretenidos sin poder algo dinámico pensar voluntaria mente a traen sus males, deliberando a obrar sin reflexionar se ciegan y les quitan el espíritu por propia elección. Abrumados de males y en un sin fin agitados entre constantes formulaciones mentales del pasado y futuro se apegan a su cuerpo mortal obrando sin razón ni reflexión, en su funesta contención a lo viejo incitan al odio y no ceden.

El salón de la infamia envía al señor más elocuente, el corruptor más poderoso de todos los tiempos: don dinero. Su intención de bienes y fortuna incierta, las falsedades entre el dinero se cuentan, arma de manipulación al ignorante entre rocas de ideas tan pesadas de odio y venganza, las armas son de cavernícolas, los más estúpidos que se creen valientes de su corta vida.
¡Destruyan al villano! ya que somos incapaces de vivir, mejor sobrevivir a la vida cotidiana, no queremos pensar, no nos importa vivir con integridad para comunicar la capacidad de pensar, de bondad, no queremos acciones honestas y útiles, don dinero es más importante que un reino de AMOR impresionante.
Entre tanto dinero R-X incendia los billetes sin valor, en llamas el corruptor su intención por su trasero el corruptor se lo metió, le gusto y llamo al nuevo SF y una fiesta se concretó.
Los súper héroes se visten de lino y corbata, intelectuales con límites no tienen el poder inimaginable de un villano de justos actos y palabras que seducen lo que es útil.
El polvo y la miseria envuelven las tierras, viejas generaciones que han vuelto este mundo una mierda.

j.c.n-13-5-2015


Texto agregado el 06-12-2016, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-12-06 21:02:50 ESTO ES MÁS MALO QUE EL EVOLA MITNICK
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]