La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alma inmortal

 Imprimir  Recomendar
  [C:574197]

Entre un mundano vivir de vanas fantasías, presumido y tan perdido no deja de huir a su realidad natural entre la vida material que ultraja sus años forjando su propio ocaso con sus malos actos entre la forma decadente de pensar, cautivo de lo mortal, del rotundo miedo que mantiene ungido del monstruo del ego que quebranta el corazón en una oscuridad no definida e inexplicable.
Impulsado por el poder de las tinieblas al error del pensamiento que atormenta en arremolinados se convence de su propio engaño, preso del límite entre calles de mentes sometidas a las normas, leyes y rígidas medidas entre sombras que desvanecen el alma para la profusa vida eterna. Con el vago panorama y pensamientos truncados se cierra la propia puerta entre sus encrucijadas y atardecidos rumores de muerte. Reprimido por la severidad monótona arriba la muerte al buen pensar y se inclina a la lujuria albergadas de aguas estancadas y depravadas, rodeado de amistades falsas con estéticas sombras y de palabras soeces y habituales que distorsiona la jerga local, de pobre educación arcaica, comercio de palabras, no se libera de su pesadilla lacerado por el temor, la sed del alma se desvanece en el alba de un laberinto intrincado, lúgubre que atrapa en un comportamiento violento, nada que ver con los nuevos tiempos.
Entre el fin inicia el principio y con astucia aprende con el tiempo a conocer el camino entre abrazados vientos que levantan la vasta vida para reinventar en las tardes ondeadas de brillo definitivo cuando se descubre el fondo del espejo que revela la propia eternidad. La noche de sombras cesa por la propia luz de un SER completo que usurpa la conspiración negativa para llegar a la cumbre del intervalo entre lo físico y no físico.
Autoanalizándose comprende que el cambio se genera por uno mismo dejando de justificar lo negativo se activan las energías, visualiza el fractal de vida para conectarse con la misma, trascendiendo el juicio con lo que se suele ver la realidad la energía turquesa unifica el SER con todos los seres vivos. La séptima dimensión desencadena la maestría de la manifestación del interior; alma inmortal que genera el cambio y encuentra la manera para hacerlo entre la luz neutra y AMOR incondicional.

j.c.n-7-11-2016

Texto agregado el 05-12-2016, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]