La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un triste final

 Imprimir  Recomendar
  [C:574196]

Si buscas un final feliz en la pantalla grande donde venden y compras lo podrás ver, en los cuentos el final feliz no te dejará reír.
Dulce mujer, hermosa y cálida de nombre: fryky, amante a la televisión y al cine con estrenos de finales felices, es euforia para ella, los finales tristes muestran su realidad, prefiere mentirse con finales felices entre ficción lo cual es tan real que le impresiona su propia fachada. Cuando no está entretenida con estupilandia televisiva se siente frustrada, dependiente a la pantalla no puede dejar de verla, cada vez más idiota es adsorbida por el contenido mediocre, se refleja acorde a los guiones.
Le hace falta un verdadero amor, un príncipe azul ya que es racista como su abuela. Ese esperado amor cómo en la película donde el monstruo secuestra la doncella y su príncipe azul soñado le rescata con un lento beso, luego destruye el monstruo para vivir felices por siempre. Fryky envidia la felicidad, la apariencia, se cuida de grasas anhelando ser una súper modelo de moda para conquistar un hermoso millonario para comprar el mundo así como se ve en la estupilandia televisiva.
Fryky es popular, los chicos la buscan pero no para quererla, quieren poseerla en cualquier cama para presumir al día siguiente que una "zorra" declino ante su labia y término entre sus sabanas manchadas. Ella cae constante entre mentiras, esa es su vida basada en hechos irreales, entre tierra, cielo, fiestas, regalos y dinero prometido. El mundo de las mentiras viene construido de las viejas generaciones forjadas con sentimientos de lujos y dinero, su mejor educación prolifera en los tiempos de codicia y sin perdón.
Fryky quiere tener un detector de mentiras y que no detecte las propias, quiere saber magia para saber cómo piensan los demás, quiere un hombre con cuerpo escultural y que por fuera sea apariencias, mentiras para poder sen entender a las mil maravillas, que tenga auto, dinero para satisfacer sus demandas para comprar a la moda, así entrega su cuerpo orgullosa del dinero.
De repente ella conoce un hombre de ojos azules, piel blanca y lo mejor de todo es que tiene mucho dinero, su madre le apoya y le aconseja que en su mundo irreal el dinero es lo único que importará. Fryky utiliza sus encantos, es lo mejor que le enseña el televisor, se observa ante el espejo tan vanidosa aparentando ser recatada pero en sus pensamientos es tan lujuriosa que no puede contener, su máscara de apariencias le ayuda a ocultar su más oscura verdad.
Hace varias noches se ha sentido observada, mira por su ventana y no ve nada, de pronto ve el destello de las luces del auto de su hombre de ojos azules que viene a recogerla. Ella se hace ver que no le importa el auto pero por dentro es lo mejor, se ve a sí misma como en la estúpida novela de la noche.
El tipo la lleva a un lujoso bar, beben del más caro trago, ríen, se dicen mentiras que afloran su ego, se atraen, con el licor se liberan mucho más fácil sus falsos sentidos que les ancla al sexo, todo es normal para ellos, fue la mejor educación que en su casa se forjó. Luego van a una discoteca hasta pasada las seis de la mañana. Fryky siente que es el hombre de su final feliz, cómo de película porno. Atrapado el sujeto por la sexualidad, las ganas de fornicar, es lo único que en la vida puede pensar. Pero al sujeto no le gustan las mujeres fáciles, lo que más le excita es violarlas, fryky de rodillas esperando saborear el miembro es halada de su cabello, la abofetea y la arroja al piso, le rasga el vestido, la chica pide ayuda para no ser violada pero él riendo le rosa con su lengua en la mejilla, están muy lejos de la ciudad, puede gritar.
Fryky cierra sus ojos, al escuchar un ruido el sujeto yace inconsciente en el suelo y sin esperar sale de allí huyendo, a nadie le dirá, hay apariencias que cuidar mucho más que su dignidad.
Observándose al espejo sus heridas a congojada no se atreve a salir a la calle, se siente avergonzada, sucia, ve su vida cómo de novela con un guardián que le cuida y tal vez tenga eso tan escaso como el AMOR. Ella se siente vigilada, percibe un aura cálida que siente reanimarla, unos cuantos suspiros y la indignación se comienza desvanecer, de repente descubre una hermosa flor en su almohada con una fragancia inédita, pura que enternece su corazón lleno de heridas, lleno un vaso con agua y allí dejo la flor.
Los días pasaron y la chica retomó confianza y sale donde una amiga para dar una vuelta por un bulevar, sentía ganas de devolverse pero continúa, fryky detiene a su amiga para burlarse de una pareja que discuten y al momento son saltados, les dispararon. Fryky y su amiga nerviosa quedan en silencio. Una misteriosa voz fryky escuchó y por ello paro.
Fryky en su casa se baña con agua caliente y cuando sale ve una frase escrita en el espejo empañado, al parpadear se desvanece la frase: te amo.
Es un ángel guardián de la chica que con su presencia etérea le ha protegido desde niña pero se está perdiendo la conexión y esto es debido al vivir en un mundo ilusorio lleno de fantasías tan reales, cuando se esfume su imaginación estará sola el resto de su vida. Ese ángel se enamoró de fryky y el concejo de ángeles le concede la oportunidad de experimentar en un cuerpo físico y sentir las emociones, los sentimientos y el enamoramiento.
El trabajo del ángel ha sido incasable y se dará la oportunidad, pero debe entender que la tristeza y el dolor tal vez no lo pueda soportar, si se contamina de la energía negativa no podría volver al reino, si se envenena por el propio ego deambulará en el mundo mortal hasta que esa energía densa se depure por voluntad.
El mundo físico está lleno de inconsciencia y a la esencia pura la querrán enlodar los seres perdidos del propio paraíso. Los seres de luz andrógenos dicen: éstas seguro de arriesgar todo por una mujer que vive en la ficción de su propia ilusión.

¡Sí! haré que cambie para que pueda decidir despertar para el universo.
Dice el ángel.

El cuerpo energético del ángel encarna en un cuerpo de un vagabundo sin rumbo que hace tiempo perdió su alma. Al ángel no le gusta ser etiquetado por nombre mortales. Ángel es puro corazón. El cuerpo que habita está deteriorado, el cerebro está desconectado, se siente solo en un mundo espantoso donde la educación es el televisor. Busca un trabajo y comienza a experimentar en un intrigante mundo irracional.
Fryky no puede creer que la flor en el vaso no se marchite, suena su celular y la voz que escucha le asusta, es el sujeto de ojos azules ofendido dice: si no vine al lugar del encuentro anterior asesinará a sus padres. Llorado sin saber que hacer va al jardín abrigada por el miedo, luego va a caminar, en una esquina se encuentra de frente con corazón, sonríe a su alma gemela, pero no logra percibir sus vibraciones, son tan bajas que impiden interactuar con ella, se ve tan confundida.
Fryky sin poder dormir se asoma a la ventana y ve pasar a corazón, ese chico que no quiso saludar, ignorado. Llena de curiosidad llama al chico desde la ventana. Ella sintió una conexión extraña, en su mano el chico lleva una flor igual a la que tiene en su mano, hablan por un rato y corazón intenta concretar una cita, fryky acede para el día de mañana pero no es prospecto de hombre, no tiene ropa de marca, ni reloj costoso, no tiene ni siquiera un nombre, no es para ella y tiene toda la razón.
Al otro día corazón va a la casa de fryky y ella se excusa por estar enferma, en sus ojos se ve que está enferma de mentiras, su interior es una algarabía. En la noche se encuentra de frente con fryky, una apariencia deplorable, habría, intoxicada de drogas y ojos oscuros manchados por sexo, le lleva a su casa y corazón se marcha. Fryky vuelve a salir, cuando abre sus ojos se ve amarrada de pies y manos, desnuda en una cama, un enmascarado le golpea con una correa, de pronto corazón irrumpe destruyendo la puerta y sin tocar al sujeto cae al piso, le quita la máscara, fryky recuerda el sujeto que le quiso violar y su ángel guardián que le protegió.
Corazón abriga a la chica desnuda y la lleva a su morada humilde con un jardín hermoso lleno de flores igual a la que tiene en su casa, hay frases por todos lados de te amo.

Las personas incompletas olvidan rápido lo bueno y mantienen lo malo, no ha vuelto ver a corazón, es tan aferrada a lo superficial, decidió dejar de ser natural, la televisión es más comoda que la realidad de su verdad que se refleja en los ojos de corazón, su imaginación pérdida ya vuelve trizas su vida.
Fryky abre su cajón donde algún día que no recuerda guardo la flor, está marchita, sus pétalos se deshacen y recuerda la frase te amo en el espejo, la flor en la mano de corazón, su jardín y su humilde morada, ella corre a la casa del chico pero ya no hay nadie, el jardín ya no tiene flores, pregunta al arrendador por el chico y esté dice: ya se fue, dijo que escribiría las últimas letras en la montaña de las hadas. Fryky corre a ese lugar creyendo que se va suicidar.
Entre un camino de flores que apenas germinan le llevan a corazón el cual tiene sus manos abiertas que entre un resplandor un chorro de luz va al cielo, el cuerpo del chico cae al suelo que luego desvanece el viento.
Fryky ya tiene que cuidarse sola y no puede creer que haya dejado ir un final feliz de película. Sintiéndose desolada, por ella misma abandonada se droga sin parar con marihuana para ocultar su falsedad y crear un efímero final feliz.
Un triste final, después del receso viene el llanto, la melancolía por no haber aprovechado un nuevo día viviendo de mentiras.

j.c.n-18-4-2015




Texto agregado el 05-12-2016, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]