La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mágica poesía

 Imprimir  Recomendar
  [C:574093]

Es la mujer mágica poesía, cabalidad y firmeza que enamora el más ferviente poema impregnado de vida.
Solitario bajo el manto del cielo entre el círculo de luz naciente, de rayos de sol cautivando el corazón los versos con el universo fluyeron para retornar y amar.
Es el bohemio, romántico y poeta de nombre: corazón eterno. Caído del limbo de los suplicios cuando en su propio espejo ya no se reflejaba y los usurpados pensamientos insolentes de la mente se apoderaban, volvió a surgir la esperanza al descubrir el hermoso suceso de conocer la bella mujer, el viento en plural la envuelve en una sagrada espiral; verdades de sentimientos puros y limpios, su complemento, el aliciente para exhalar el aire puro de sentir su infinidad y conexión con el corazón.
La mujer es mágica poesía sin final para construir un cuento de AMOR sin terminación. Bella como la constelación de estrellas que se perciben en su interior se superan las barreras para expresar la ternura del poder de las palabras, de la fuerza de los poemas para crear y no destruir el brillante sentimiento. Con actitud corazón ve el exterior cuidadoso de pensamientos torpes a la mujer, utiliza palabras para cambiar y adaptar una fluidez escogiendo las mejores oportunidades pensadas para llenarle de calma y atraerla con la petición de la atractiva situación.
La mágica poesía y el corazón entre todo el tiempo y la distancia nunca ha existido la separación; desde la ilusión de la distancia acude a ella la vibración del masculino corazón para desvanecer falsos encantos con el efecto de la magia eterna de AMOR en su corazón.
Abrazados en las comparsas de la mañana brilla su esencia en el texto poético e inmortal escrito por la inspiración de su vida real, perfecta en su mágica poesía interna. Sus besos alimentan el origen de la luz de la romántica vida y el núcleo de emociones llenas de sensaciones puras.
El mundo es un templo y tienen la potestad para amar y no rendirse nunca a su propia voluntad.
Corazón es un recolector y recolecta el mejor fruto de AMOR de la mágica poesía que vuelve canciones enamoradas todos los días, las noches son miradas y caricias para el alma. Auténticos, sinceros sin hipócritas sentimientos utilizan los beneficios para que la sagacidad nazca del esplendor consciente del mundo radiante y sentir como el sol entrelaza su corazón.


j.c.n-30-11-2016

Texto agregado el 01-12-2016, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]