La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / El caduceo de los dioses

 Imprimir  Recomendar
  [C:574045]

Desde los albores del tiempo las batallas por el poder han sido siniestras. En la integración de la oscuridad y la luz la magia tendrá el poder del caduceo de los dioses.

Hace mucho tiempo la oscuridad se apoderó del caduceo y lo escondió en el valle muerto de las tinieblas, lo custodia el gran hechicero de la astucia y el engaño, convencido de que nadie tiene la valentía de enfrentarlo sume a la humanidad en la más profunda de sus propias sombras para ser esclavos de inútiles pensamientos que nutren con su energía negativa a los entes oscuros.
El secreto más extraño ha sido ocultado; es la nueva era de la magia plena. Pepito descubre un libro de cuentos entre los escombros de un templo mitológico, sigiloso de que nadie le pueda haber visto va a su aldea llamada el jardín de la vida.
El libro de los cuentos tiene un poder invisible, el poder mágico celestial de sus letras irradia en la melanina y fotosíntesis de pepito, sintiendo una vibración tan intensa se asusta y guarda el libro de los cuentos. En la noche trazando el cielo constantemente los rayos con suaves truenos la lluvia cae, son gotitas luminosas tan alucinantes que pepito desea tocarlas, cuando caen en la palma de su mano destellan en luz mostrando un campo de energía que al momento no se puede ver, de repente seres elementales de luz plena se manifiestan ingresando el rayo de luz opalescente del centro solar galáctico y piden a pepito que en la mañana nueva lleve el libro al árbol sagrado.
La aldea del jardín de la vida es un plano sagrado circular y en su centro yace el misterioso árbol. Pepito arriba, quiere tocar el árbol y lo hace, puede sentir su vida y le habla a su corazón con resonancia plena y transparente.
La madre GAIA tras la hierba y piedras cubiertas por musgo se deja ver, asombrada observa el libro de los cuentos, pepito quiere entregárselo pero la madre dice: Sólo tú, un niño de opulencia pura e imaginación en expansión nada más puede obtener la magia de ese libro.
Pepito abre el libro en la página 11-11y el propósito del alma pura se vuelve una acción consciente, la apertura de las frecuencias numéricas aparecen: 888-999-10.10-11,11-12,12. En un principio unificado cuando la brecha fue cerrada para el ego que actúa fuera del corazón los rayos crepusculares divergentes de la tierra alumbran el libro de cuentos y se activa la matriz divina en la humanidad, entre una banda de fotones al trascender en la dualidad nace un bebe; es un espíritu de los más antiguos, la madre GAIA con su fuerza y AMOR incondicional toma entre sus manos al bebe, lo refugia con su calor materno, le cuida entre un espacio de conexión con el centro de la galaxia, con alineación cósmica, se liberan las frecuencias contenidas para incorporar patrones de información al ADN del bebe, su nombre: El mago de sus cuentos que fue creciendo entre el tiempo lineal.
Pepito ya está adulto y el libro de los cuentos trascendió su generación, ahora sus hijos tienen el poder del nuevo amanecer y el mago les visita entre un lenguaje estructurado tras cada página en blanco donde a parecen letras que se vuelven cuentos como por arte de magia. Los niños esperaban ver un viejo mago pero es un joven con cara de niño, está descalzo para sentir el latir y respirar de la tierra, de las páginas escritas surgen hadas de colores que con sus mágicas acciones proceden con la alquimia y transformación del interior del mago de sus cuentos para obtener receptividad, apertura, entendimiento, activación y canalización de información.
El mago en su gigante cóndor de fuego vuela al paraíso de los gnomos de la hermandad blanca, pasa el umbral de estado de consciencia en un salto cuántico para viajar a la apertura de los portales numéricos para manifestar la magia de su intención de códigos vivientes de luz.
El mago de sus cuentos al llegar al cinturón de fuego su elemento en llamas se ancla en su corazón entre un espacio armónico para no caer en la hechicería de la reacción negativa.
Todo ese mundo mágico es la proyección de la madre en cada partícula de la creación. En el momentum del instante galáctico se habita como uno en la totalidad. La luz renace y el toroide gira a gran velocidad, el mago a sume su poder para ser libre con un entendimiento claro de lo que los malos y buenos actos generan por dentro.
Volando en su cóndor de fuego entre castillos, reinos, tierras de gigantes, montañas en el aire a causa del magnetismo llega al antiguo templo inefable del origen de la virtud para agradecer estar presente en la eternidad, para experimentar cosas mágicas. Allí se escucha una armoniosa voz: eres magia en tu interior, AMOR que se conecta a mí corazón. Ella es la diosa Andrómeda que trae frecuencias lineadas con la novena dimensión, su cuerpo es energía, la puede ver pero no la puede tocar, es como un fantasma, es hermosa e inspira el corazón de los más dormidos poetas, el mago desea sentir sus labios con un inocente beso de AMOR y la diosa Andrómeda le dice: los deseos enturbian la sabiduría y después se adentra en el cuerpo del mago para concebir la unión de la energía femenina y masculina para generar el equilibrio y recuperar el balance de los ecosistemas.
El mago continua su viaje percibiendo la presencia de su diosa en su corazón, se ha vista el valle muerto de las tinieblas. El hechicero es una retórica intelectual teñida de técnicas específicas para manipular con un fraude de hechicería ciega lo verdadero, no deja fomentar la sabiduría, la armonía y transformación, desconecta el flujo de las nuevas almas, esas almas jóvenes con conducta irracional y agresiva perdiendo compostura cada vez más sublimados a su egocentrismo. En ese lugar bajo los derrumbes están enterrados los buenos pensamientos, la fuente de inspiración para conducir acciones positivas que fluyen desde el estado interno.
El valle muerto recrea un ambiente negativo que no deja experimentar la tranquilidad ajustados a pensamientos lúgubres, limitados, temerosos del poder del AMOR invencible. Las almas allí destrozadas por el sufrimiento se rinden a su oscuridad para no encontrar su potencial del buen pensar para cambiar resultados.
Hechicería y magia, energía negativa y positiva. El hechicero ataca con todo su poder negativo, el mago no se protege, adsorbe las energías negativas y al mismo tiempo depurando las el hechicero comienza a debilitarse, cae de rodillas y col mocionado viendo al joven mago dijo por última vez antes de convertirse en piedra: "sabe más el diablo por antiguo que por viejo".
Entre alucinantes truenos y relámpagos el mago de sus cuentos aferra el caduceo de los dioses, la energía de los cielos eternos cae de seguido en el caduceo y lo a sienta en la tierra creando un temblor al instante para liberar el SER auténtico y las acciones que concuerdan con los encantamientos de los pensamientos para sentir, fluir y expandirse y crear la realidad en una sublime armonía con fuerza renovada, de repente se activa su continuidad en el universo que fluye del estado interno para ver el efecto del pensamiento, cambio y crecimiento, luego resonar con el poder del AMOR para apropiarse y sembrar el propósito para transmitir la propia importancia de la fuerza interior.
El valle comienza a germinar de vida, el musgo crece en el hechicero vuelto piedra, se activan el patron del ADN y las células, sus frecuencias reparan y reconstruyen el ADN de las jóvenes almas y sus células restauran la rotación original llevando información y luz al ADN; lector de vidas pasadas reconecta la acción consciente y las funciones de la estructura celular, se decodifican con nueva energía sin retardo de tiempo trasmitiendo su energía de un punto a otro. El ADN tiene efecto sobre las partículas que componen la materia del mundo. Se alinea la consciencia crística y unidad de los individuos.
Las almas se envuelven en el elemento agua, con sus lluvias intensas lava y crea los espacios fértiles para la germinación de lo nuevo.
El mago de sus cuentos ve a su diosa encarnada, al palparla todo se siente magia, sus energías interactuando vuelven un olímpico cualquier lugar. El beso ese mago ya no lo imaginaba, pero sus labios sorprendieron, sus ojos se cerraron y así sentir mejor la magia del AMOR.
Los niños no pueden cerrar el libro de los cuentos, debe permanecer abierto para nuevas generaciones que crecen todos los días.

j.c.n-28-11-2016


Texto agregado el 29-11-2016, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-11-30 01:13:29 Está aburridisimo este relato pseudo filosófico MITNICK
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]