La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Misión posible

 Imprimir  Recomendar
  [C:574020]

Nada en este mundo ilusorio es imposible; misión destruir el viejo sistema y cargar uno nuevo y dinámico.

Un programa X se ejecutó hace muchos, pero muchos años con voluntarios del mundo infinito, vida tras vida entrenando para experimentar.
Desde niños son entrenados como agentes rebeldes, mutantes bajo un perfil humano común.
El entrenamiento de los agentes X se basa en el único enemigo a vencer: ellos mismos para liberarse de su mente y pensamientos con sus destrezas, voluntad. Los más fuertes superan el entrenamiento de guerra de guerrillas, infiltración, inteligencia, psicología básica. Operan como observadores solitarios en el mercado del sistema acumulando información.
Al crecer los agentes se vuelven más fríos, estudian filosofía y refuerzan las ciencias cognitivas para superar la pruebas de manipulación mental, emocional, control mental ya que en el campo que operarán será el propio sistema; allí se ejerce la tentativa de ejercer control del comportamiento de una persona o de masas, utilizan técnicas de persuasión y de sugestión mental buscando eliminar las capacidades críticas, autocríticas hasta rehusar validar informaciones u órdenes. El sistema es un amplio rango de tácticas psicológicas capaces de subvertir el control de un individuo sobre su propio pensamiento, comportamiento, emociones, decisiones.
Los agentes X se vuelven guerreros pero sus bases se vuelven inamovibles con el duro entrenamiento militar, su disciplina, sin duda fue la mejor prueba para descubrir su control sobre el cerebro y su bilogía molecular.

Es la nueva ERA de acuario, año 1.
Los agentes entran en operación absoluta; ellos no tienen nada que defender, nada los define, se reinventan a cada instante, para ellos todo es una extensión de sí mismos, con su falta de apego aprovechan cualquier desafío para no dejar de entrenarse, han estudiado día y noche para conocerse ellos mismos y así conocer el enemigo. Para los agentes X nada es personal porque nada del sistema es real, su impecabilidad surge de aceptar todo en el mundo como un regalo, para ellos no hay condiciones, no existen las consecuencias y reprograman su material genético con fuerza vital del poder personal cerrando puntos de drenaje de energía para conservarla.

Agencia culto de la serpiente.
Esa agencia es un gestor de oscuridad y su campo de operaciones se relaciona con la religión, política, prisioneros de guerra, totalitarismo, operaciones en cubiertas, manipulación neuro-celular, cultos, terrorismo y tortura. La manipulación mental tiene una connotación negativa que evoca a los manipuladores de un comportamiento egoísta y malintencionado; lavados de cerebro que conducen al suicidio o a comportamientos totalitarios y genocidas. Influencian con integridad en las relaciones familiares y comerciales.
El espionaje es masivo en el mundo y su tecnología que para nada es segura y menos privada viene de una agencia de seguridad de mercenarios; vigilan comunicaciones de miles de millones de personas; de llamadas, datos de internet.
La filtración sobre programas de vigilancia secretos pone el peligro el sistema democrático y corrupto y esto lo aprovechan los agentes X.

La misión a desarrollar se llama consciencia solar y lleva a cabo el entrelaza miento cuántico: es una cadena inmaterial que conecta todas las cosas del universo y tiende un puente entre la materia y el espíritu.
Los seres humanos están conectados al sistema de la ilusión propia de la inconsciencia; la vida entera entre el sistema es una ficción limitada de información y es un producto de experiencia de vida que no existe, todo es parte de un diseño para restringir los movimientos y pensamientos.
Los humanos son proyecciones de la mente colectiva que opera entre las percepciones individuales.
El sistema dejo de ser el camino a través del y ahora es dentro del sistema con programas para esclavizar. El programa más certero del sistema es el ego que se remoldea en forma conveniente, perniciosa con el hábito de pensar en sí mismo, gobierna la mente y se percibe como un fragmento separado de un universo hostil, concibe sensaciones de carencia, control, poder, codicia; cuando esos programas de ego se juntan forman conflictos y luchas de poder que degeneran en un mal colectivo, no resuelven ninguno de los problemas, el ego vive en el pasado o en el futuro.
La agencia del culto de la serpiente crea bloqueos en los flujos de energía ya que todo requiere energía y los humanos se roban energía los unos a los otros, con pensamientos negativos, con miedo, ira alteran el flujo de su energía vital e impiden fluir correctamente, así generan sus enfermedades físicas por el producto de estancamiento de energía que no fluye con el todo, con el entrelaza miento cuántico. Los hombres son definidos por metas externas por mecanismos del miedo que opera con rigor en ellos.
Los humanos mecánicos enamorados de su drama particular de su vida y de su búsqueda constante del ego, resistiéndose aceptar el fin de su drama para dejar de ser hombres y transformarse en seres humanos libres. La extinción del hombre está cerca, es la nueva era del ser humano y al llegar las nuevas generaciones sus capitulaciones aceptarán bases de paz donde no se crearía que hubiese paz.
Los agentes X llevan un cubo dinámico que llevarán al núcleo del sistema donde la mente participa con lo mecánico. El cubo contiene entre los trece pilares la naturaleza que es concebida como la manifestación visible del espíritu, trae el acto de observar el objetivo para afectar el estado de lo que se observa.
Los agentes X no tienen personalidad y se rehúsan a escuchar sus pensamientos para que sus acciones progresivas y espontáneas e impredecibles socaven los lastimeros juegos de poderes que drenan la energía entre un proceso de desconexión con la fuente divina con posesiones, hábitos creyendo en ciertas metas, atosigados y esclavizados con sus dudas todo les parece tan real; creen que el mundo es de golpes duros entre mezclados con placer y terminan aceptando un mundo de sufrimiento y dolor. Sus jerarquías gobernantes les llevan a guerras unos con otros, a pelear, sufrir con ataques insanos para luego morir.
Los oscuros actualizan sus sistemas para rastrear y encontrar lo que buscan: un incidente potencial que es inevitable. El proyecto consciencia solar.
Con el cubo mágico se co-crea para utilizar el universo; dos partículas se entrelazan y tienen una descripción definida juntas, pero cada partícula por separada yace en un estado completamente indefinido, no existe la una sin al otra sin ubicación en el espacio y están ligados a la fotosíntesis, el ADN que se mantiene unido a la concepción cuántica oscilando en estados de superposición en todos los estados posibles al mismo tiempo.
El ADN es un programa bio-informatico que se replica, cohesión, omnipotencia emitiendo señales electromagnéticas imprimiendo su estructura en otras moléculas. El ADN se modifica por la información permanente que recibe, modifica y emite e involucra en una red universal a todos y todos.
Se cambia la naturaleza humana para evoluciones para que los niños de la nueva consciencia funcione de forma conceptual, cambiando su nivel celular para aumentar la naturaleza desligándose de perjuicios y odios para unir las cosas en vez de separarlas. Plantadas las semillas ADN de elementos sagrados para interactuar con sus partes entre sí y saber que sucede con cada parte del cuerpo. Corazón y cerebro, el cuerpo la expresión, con la sabiduría interior y la inteligencia del ser manifestada en sus células con sentimientos claros y comprometidos para escuchar sus células.
Después de que los agentes X reconecten el entrelaza miento cuántico en el núcleo como seres multidimensionales solucionarán problemas lineales, imaginando unirán economías, terminarán guerras.
Las dimensiones no son para nada lineales y la alquimia reina en las nuevas generaciones. Crearán nuevos países, se moverán fronteras y África será será la economía más potente sobre la tierra todo dentro de 75 años.
La aniquilación del falso yo se ejercerá y la certeza permitirá a los agentes X deleitarse con agradecimiento la ilusión del sistema la cual es un medio. Nunca se permitirán ser distraídos de su propósito, inflexibles con voluntad.
A los agentes X no les importa agradar le a nadie, que los quieran, que los acepten, nada más quieren ejecutar su misión que será posible ¡aquí y ahora!

j.c.n27-11-2016

Texto agregado el 28-11-2016, y leído por 286 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]