La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el mini bosque de las sorpresas.

 Imprimir  Recomendar
  [C:573925]

El mini bosque de las sorpresas donde encuentras lo que menos esperas.
Al reino de la princesita isabella arriba el viento anunciando una nueva creación en el valle de fe de cuentos; es el mini bosque que con la imaginación se puede encontrar, puedes pintar la naturaleza de cualquier color con pensarlo, sentirlo y con el corazón compartirlo, con la magia del AMOR todo germina ferviente de luciente vida, todo se ilumina, se percibe el espíritu del mini bosque murmurando.
Los pensamientos florecen puros y auténticos para expandirlo y SER infinito más allá del cuerpo y la mente. Miles de tesoros se pueden encontrar y depende de la mente que lo va imaginar para el mejor mundo crear; castillos de sentimientos, ríos de ternura, cielos de bondad, lluvia de compasión, nubes de corazón, torbellinos huracanados de AMOR y una tierra finita de infinita conexión, naturaleza fraterna en unidad para reinar, el color depende de la pincelada de tu propia magia en tu interior forjada.
La princesita isabella feliz se queda en el mini bosque para ver la noche con su inseparable muñeca de felpa de nombre: es muy fea, para la princesita es bella. La noche descubre la absoluta magia de la naturaleza, lleno de luz, la tierra impregna en los pies descalzos su suave energía que el corazón energiza, de repente los astros bajan del universo para jugar, les gusta saltar entre montañas como un trampolín, la luna y el sol se juntan para saltar sin parar, no hay final, sin importar que sea un mini bosque si se imagina que no hay final no lo habrá, la sorpresa no tardará.
Cualquier SER natural se puede divertir ya que las canciones tristes no existen, ni el tiempo ni el espacio, todo pasa menos las almas.
Los bichos vibran y la princesita isabella queda dormida, un arco iris de luz se ilumina alrededor de su cabeza que conecta donde el mini bosque se crea.
El maravilloso universo nuca deja marchitar el flujo de la creación en cadena, su mini bosque para existir en el macro bosque será la eterna sorpresa.

j.c.n-1-6-2015

Texto agregado el 25-11-2016, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]