La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Rompecabezas

 Imprimir  Recomendar
  [C:573753]

En una vida cuyo adjetivo es formar correctamente la vida encontrando la afinidad de sus pensamientos para unir las piezas de su mundo interior.

La vida es más mágica y es un juego de habilidad y paciencia entre distintas formas que componen su realidad.
Dantion no se imagina como en realidad es; vive en su universo lejano y limitado, se auto juzga, ve y no tiene visión de sí mismo como único jugador en un test de creatividad, no determina el momento para vivir el presente, triste, desanimado se vuelve su propio enigma; su propia profecía cumple los designios con la forma de comportarse y de ser negativas, contaminantes de pereza para no explorar el interior mágico y de resolver su rompecabezas geométrico. Sin interés alguno juega el papel de víctima, incapacitado para reflexionar de su punto de vista lúdico pierde el tiempo y su mentalidad en lo que está mal, generándose angustia y preocupación enseña a sus hijos a perder en el juego del rompecabezas con una complejidad en la desorientación externa.
Su rompecabezas es mecánico que le estremecen con impotencia entre pronósticos y veredictos para dejar de buscar lo que al terminar con el rompecabezas puede encontrar, pero sus creencias limitantes las vive y las experimenta como reales anulando su atención preocupado porque no hay salida, no escucha la paz y serenidad del maestro interior. Dantion es influido y depende de sus reacciones negativas, luego su cabeza se rompe en mil pedazos.
Su YO interior con empatía al corazón se posiciona ante su creatividad con actitud cambiando los problemas por desafíos y luego cambiarlos con potencia mental; hay que unir las fichas de su cabeza material con determinación. Ficha a ficha comienza a recuperar sus valores independientes de religiones, culturas para ser naturales y perfeccionarse en una referencia orientada con inspiración tejiendo cada propósito para terminar el juego y encontrar el portal de la creatividad.
Uniendo las piezas de su cabeza con certeza forma su imagen definida y llenas de colores que impactan en el cerebro para gestionar procesos químicos con imágenes y recomponer lo que es Dantion; dejando de vivir en el pasado y viajar en la ilusión del futuro crea una idea nueva para construir el momento y dejar de nutrirse en entornos paralizantes y negativos por ignorancia del conocimiento de su talento, todo por estar abrazando la pereza y el miedo.
Con un compromiso óptimo su voluntad y confianza le vuelve audaz en la creatividad para aprovechar las posibilidades que la realidad ofrece, su novedosa imaginación trasciende para terminar el juego del rompecabezas; allí se ve así mismo dibujado y se da cuenta que sin rendirse puede SER el mismo sin importar que sea aceptado o rechazado.

j.c.n-16-11-2016

Texto agregado el 18-11-2016, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]