La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La espada de la libertad

 Imprimir  Recomendar
  [C:573725]

Es una espada poderosa y quien tenga el valor de sacar la espada de la oscuridad obtendrá la libertad.

Hace mucho, mucho tiempo en un bosque mágico vestido de mil colores, tan natural que su magia germinaba en cualquier lugar, el canto era armonía, felicidad y equilibrio, pero cuando los dioses bajaron a la tierra fueron contaminados por la energía negativa y la batalla entre ellos fue cruenta y dejaron en ruinas ese hermoso bosque; se lleno de oscuridad y los dioses perdieron su luz.
La oscuridad se lleno de odio, codicia, ambición, venganza y muerte, pero uno de los dioses, acuario con su último aliento clavo en medio de un círculo sagrado la eterna espada de la libertad. La historia de la espada intento ser borrada de la faz de la tierra y como no podían lo volvieron leyenda de una fantasía fantástica, ese leyenda cobraba cada vez más fuerza entre los turbulentos tiempos negativos y decadentes.
Entre los guerreros épicos más fuertes se aventuraron en busca de la espada y su gran poder que yace fuera de éste mundo y que conecta ambos, es la ambición más preciada de hechiceros en busca de poder para dominar el mundo, de magos para transformarse ellos mismos y cambiar el mundo a su alrededor e integrar la energía femenina y masculina. La espada no tiene precio y aquel que intente verde su conocimiento no tendrá éxito y se perderá para siempre en su propia oscuridad.
Rojo el guerrero nació en medio de un crepúsculo luciente y mecánico. Tiene sangre combativa y ha luchado desde el corazón toda su vida, saliendo avante entre bestias malignas, oscuros y dragones sueña con ser libre de la absurda mentalidad destructiva en una vida repetitiva y monótona que permanece activada.
Después de haber perdido el miedo se adentro en la oscuridad de su propio bosque marchito, con terribles dolencias físicas que le doblegan cae tras cada paso, con respiración agitada y visión borrosa acumula sus pensamientos, palabras y acciones oscuras, dañinas en una insatisfacción crónica. Rojo cansado y enfermo no se siente capaz de llevar su armadura que se pulveriza con cada efímero rozar del viento denso. El guerrero se deshace de su armadura, su espada en roca se volvió, casi desnudo continua, la enfermedad se vuelve cada vez más grande y como una bestia se activa y se vuelve real dentro de su cuerpo físico en un agrupa miento de energía oscura.
Un verdadero guerrero se resiste a ser vencido por sí mismo y sin dejar ir su fuerza del corazón avanza entre el horror de un tiempo incierto, oprimido por la oscuridad se siente impotente, perturbado ya no cree ser capaz de encontrar la espada de la libertad; sus neuronas dejan de recibir oxígeno para ejercer la función adecuada, obstinado y soberbio se asfixia en las limitaciones con ocultamientos impuestos por la malicia y se establecen para manipularlo a que deje de ser un guerrero, que se rinda ante el miedo y acoger su verdadero poder.
Los guerreros no se dan por vencidos jamás, y rojo decide romper las formas mentales acumuladas negativas y afirmar la creencia sobre la posibilidad de producir un hecho claro y que cure plenamente en medio de la oscuridad. Como un guerrero inmortal se impulsa a buscar en medio del torrencial aguacero, entre constantes truenos y vientos huracanados curar su pensamiento y cambiar de actitud para aspirar al momento destacado de una realidad consciente; de su propia oscuridad para transcender el comportamiento negativo y proporcionar la armadura de luz que restaura el poder de creación para el nacimiento de un nuevo mundo con la intención enfocada en pensamientos puros.
El guerrero encontrando la proporción de su don ya puede ver claro en medio de tanta oscuridad al romper el escudo de las limitaciones de la forma de pensar. Confiado y convencido en su interior comienza a pensar para inspirar el mejor sentimiento, guiado por su corazón siente su mente y la maestría.
Los rayos trazan constantemente el cielo de la noche, el círculo sagrado irradia de energía y la espada destella como el sol. Con paso firme el guerrero se encamina a empuñar la espada de la libertad, de su perpetuo poder interior, al aferrar su mango de cristal y el flujo de protones del sol central se arraiga en lo más profundo de cada aspecto de su creación, gobernando los pensamientos y el cuerpo físico produce lo positivo a sus células para no permitirse fijarse entre las imperfecciones que su ego con hechicería de ilusiones seduce con mil maravillas, con finitas mentiras.
El guerrero no reconociendo la imperfección humana su centro de poder se libera para reanudar un principio de vida activo e inteligente. Confiando en la inteligencia de la luz accede al pensamiento y vibración; de repente el maravilloso bosque reverdece, volviendo sus colores y su expresión pura de magia plena. El guerrero descubre que ese bosque maravilloso es él, su interior divino.
Hay una espada por cada guerrero y no hay oportunidad para el pesimista de los hechizos de su propia ilusión.

j.c.n-16-11-2016

Texto agregado el 17-11-2016, y leído por 271 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]