La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Nazareo_Mellado / Lo diré una vez más

 Imprimir  Recomendar
  [C:573708]

¡Lo diré una vez más! Antes que me alcance la normal involución del pasar de los años, en este breve instante de lucidez que me ha regalado la madurez. ¡Lo diré una vez más!

No son las etnias. No son las ideologías. No son las religiones. Esos son solo "cuentos chinos (1)" que inevitablemente nos llevan a este descarnado enfrentamiento de hermanos, para preservar la beneficiosa sumisión. Sumisión inconsciente al verdadero mal. El yugo de la concentración de las riquezas a nivel mundial. Que con instrumentos económicos, tratados de libre comercio y multinacionales que no reconocen fronteras para pasearse esclavizando al individuo común en trabajos que nunca darán el nivel de ingreso del estándar de vida que los medios de comunicación, pertenecientes a estas mismas minorías, nos han definido como lo exitosamente deseado. Nos invaden con supuestos beneficios de empleo para sobre explotar nuestros agotables recursos. Nos condicionan para sentirnos líderes con sesgadas miradas, de la educación que nos imparten en beneficio de la “sociedad”, la misma que no nos deja ver que somos solo soldados dispuestos a luchar contra quiénes nos señalen que son nuestros enemigos, y que nos hacen actuar, en base a los prejuicios de turno que cargan sobre nuestras mentes a conveniencia, como si fuésemos una especie de producto de fabricación masiva circunstancial. Lo que realmente me asusta, es que se acerca el tiempo en que estos grupos echarán mano sobre los recursos más grandes de nuestra biosfera como son la antártica y la amazonía.

Sobre un muro leí tiempo atrás "Sí el voto pudiese cambiar algo, estaría prohibido", no interpreto esto como un llamado a no participar o como un llamado a la insurrección, sino como un síntoma más de que a esta minoría ya no le basta con estar escondidos tras las sombras. Y que en todos los países los ciudadanos están votando cada vez menos o por el menor de los males, en carreras previamente corridas por estas desfachatadas minorías que están ocupando los cargos más altos a nivel mundial para forzar los destinos a conveniencia. Lo que ocurrió recientemente en el imperio del norte es una muestra más de esto. Es esta la razón de que votar no tenga sentido, como el voto no tenga impacto alguno. "Los cuentos chinos" son de una inspiración oscuramente brillante y con ribetes verdaderamente alarmantes.

(1) Todos los conflictos actuales e históricos modernos tienen una génesis económica de derechos de explotación de recursos por parte de los grandes grupos económicos inicialmente nacionales y ahora internacionales.
Guerra en Siria. ¿Conflicto religioso?
Guerra del Pacifico ¿Conflicto ideológico?
Anti Sionismo ¿Conflicto étnico?

Texto agregado el 17-11-2016, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-11-17 19:15:32 Pues... hay que decirlo mil veces más. Y no creo en la resistencia pasiva. Un abrazo. kharey
2016-11-17 06:19:51 David, cómo me identifico con tu grito guerrero. Yo (mi familia) que he padecido los horrores de la guerra y la discriminación. Aplaudo y me solidarizo con tu justo coraje. Frinefebo
2016-11-17 04:56:14 El amazonas ya se fue a la mierda. Evo hizo trato con los rusos e instalaran una central nuclear en la selva. Un buen trabajo para reflexionar, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]