La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El arte de crear la vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:573688]

La vida se puede crear a cada momento o volverla escombros de sufrimiento.
MiondriX no sabe que es un gran artista en potencia viviendo la ilusión del tiempo con propósito. Condicionado por creencias culturales, influenciado por la creencia religiosa familiar tiene la propensión que bloquea a soluciones nuevas y vive repitiendo los negativos sucesos y no duda en comprometer la culpa a otro individuo, no le gusta admitir sus errores, cree que las circunstancias lo tienen atrapado, sin encontrar salida siente no tener control, perdido entre reacciones no cambia en lo que cree, constante se permite caer en eternas dudas con discordia total de cualquier cosa que entra en su mente indisciplinada.
Con una fatal actitud mediocre se cierra la propia puerta con atención al exterior excluyendo el arte que yace dentro, no cree en lo que no puede ver. MiondriX experimenta un rompe cabezas de negativas acciones que resultan auto creadas como una sentencia para huir en el tiempo lineal de la causa y su efecto. Cree que la vida fue creada y diseñada para conformar la existencia en una vida trivial y de fines mundanos donde trabaja casi toda la vida para luego morir.
MiondriX ya vive en una nueva tierra y sin saberlo comienza a detectar sus patrones equivocados por su mentalidad que comienza a corregirse, intrigado comienza ser consciente de sí mismo y de las falsas creencias que le atan y condenan: el rotundo miedo, lo negativo, el rencor y la falta de la energía del AMOR. Crónica mente enferma entre disturbios internos y negativos.
El arte es mágico y don de vida precioso para permitir expresar, manifestar una existencia jubilosa cambiando el pensamiento para cambiar la vida entera con esfuerzo y responsabilidad en lo que se siente, se dice y se hace. Siendo un artista completo supervisa cada uno de sus pensamientos para discernir los negativos y evitar que destruyan la nueva creación en la vida.
MiondriX con atracción consciente aprende a detener el pensamiento auto destructivo y con convicción seguida de la acción concibe la disciplina mental para crear con arte consciente y gobernar lo que se crea en la vida; con capacidad de transformar desarrolla creativa mente la forma de existir, de vivir en abundancia.
Siendo el artista y arquitecto de su vida crea la propia realidad direccionando en un orden total e inteligente con el innovador propósito de propio crecimiento, él ya se enteró que puede escoger lo mejor para evocar sentimientos de naturaleza para vibrar de acuerdo al arte de sus pensamientos; el pensamiento en sí mismo no es un creador óptimo, creando con la convicción y la creencia expresada en el pensamiento a través de la mente consciente y clara seguida por la acción cada pensamiento se convierte en frecuencias magnéticas con resonancia que atrae la misma frecuencia. Con una nueva capacidad de manifestar el enfoque de los sucesos MiondriX a sume su responsabilidad y sus nuevas prácticas, creencias cambiando así el entorno de su panorama personal, con el arte de crear la vida su realidad deja de estar cautivo de los eventos, luego cambia su estructura atómica del cuerpo.
Las herramientas utilizadas son la auto corrección de lo malo que consume hasta destruir por lo positivo que gobierna armoniosa mente para enfrentar condiciones que ahora se controlan apoyándose en la habilidad de su SER superior con valor sostenido y sereno en la corriente de la vida incesante, perfecta y auto sostenida.
El artista de la vida eliminando el tiempo y el espacio encuentra su propio centro de creación con radiación de AMOR consciente; sintiéndose fortificado encuentra solución a cada problema con el principio activo e inteligente persistiendo para adentrarse en cada condición suprema de pensamiento y vibración.
Avanzando por sí mismo en su arte regresa con firmeza y poder vivificado para creer en sí mismo, en su interior proyectado para afirmar su mente, cuerpo y espíritu.

j.c.n-15-11-2016

Texto agregado el 16-11-2016, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]