La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de poeta Inmortal

 Imprimir  Recomendar
  [C:573663]

Los poemas se vuelven eternos, inmortales pasaran los límites del tiempo.
El poeta despliega sus alas al lado del árbol de vida, de luz que irradia de magia el bosque interior del reino celestial donde la creencia interna comparte el AMOR que ha sido dado.
Utilizando el don de los versos corazón de poeta con la fuerza positiva del universo integra los cuatro elementos en la energía edificante de la mente, corazón y cuerpo. Cultivando la capacidad de amar se influencia las ideas del pensamientos con el certero sentimiento, desempeñando el mando del pensamiento vuelve la disciplina a la inteligencia emocional para recoger el fruto de valores íntegros de ese árbol alucinante, mágico de frondoso potencial que hace inteligentes y creativos los armoniosos vientos que construyen desde adentro para abarcar cualidades fuertes y competentes en los terrenos externos.
El corazón palpita y resuenan en la integridad soberana del SER; poemas que expresan el tejido de pensamientos que enardecen la exploración en las aguas profundas del propio ¡YO! para recordar la magnificencia pura y de esencia.
El corazón mágico explora el alma con su lenguaje simple de movimientos, cambios y ciclos que nutren los ciclos para volar libre entre versos de AMOR al mundo de la luz interior. La responsabilidad de la propia vida se escribe recuperando la maestría y el poder interno que abre la puerta al origen alquímico.
La alma es una canción de AMOR que abarca el corazón de los aposentos de la presencia dinámica del reino angélico donde poeta renovado emprende el camino confiando en sí mismo, en sus letras mágicas que fluyen en palabras y obras concretas.
Eternas aventuras en el descubrimiento de la sustancia verdadera para viajar por el universo y manifestar los sueños. El corazón se abre de bienestar, de experiencias.
Corazón de poeta diseñando el espacio cuántico con el combustible de sus pensamientos que dan flujo a la creación momentánea que ocurre en la presencia de él como observador.
Siendo todo alrededor poesía se quiere el abrazo del sol para un nuevo día inmortal.

j.c.n-15-11-2016

Texto agregado el 15-11-2016, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]