La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El culto de la serpiente

 Imprimir  Recomendar
  [C:573636]

Es un mundo dormido que yace en el pasado, dominados nunca dejarán ver la luz del corazón.

Año 2012. Día 21 de diciembre.
El intento por ocultar el final de una nueva era y el principio de otra es a toda costa. El mundo es controlado por una red sociedades secretas controladas por trece familias; sus corporaciones son simbolizadas con símbolos antiguos, logos que se remontan a babilonia y Egipto.
El culto de la serpiente es integrado por animales judíos y han ordenado la ejecución de los seres del mundo X, mutantes que se ven y son como humanos, ellos son voluntarios de la matriz divina, guerreros y soldados eterna mente entrenados, son destructores de sistemas y ejecutan sus órdenes de acuerdo a las directrices del núcleo mágico de energía.
Los X estaban dormidos y han despertado, ya son alta mente operativos y su misión es dinámica, sin miedo, con voluntad de acción para cambiar el mundo mecánico de capitalismo y de banqueros internacionales con control directo de cada uno de los gobiernos del plano del mundo, girando todo alrededor de su interés; guerras, política y la democracia de payasos, terrorismo y manipulación de masas.
El culto de la serpiente es tan antigua y han engendrado un virus mental con afección al consciente colectivo que neutraliza y mata el cerebro dejándolo con lo justo para no ver, escuchar y oler provocando una cultura retrasada e inhumana y enganchada al sistema como marionetas para servir, consumir y enfermos morir. La ingeniería social contamina la sociedad hasta depravarla, todo es una gran guerra psicológica para drenar la mente emocional mente de la energía del alma.
Todo está basado en una plataforma de actos egoístas para auto-protegerse.
El culto de la serpiente tiene un comportamiento psicopático y se nutre del talento, energía, del dolor y sufrimiento de cada una de las personas muertas cerebral mente, distanciados como humanos naturales la superficialidad es lo único que obtendrán. Todo es basado sobre un control de la consciencia humana para ejercer dominio del individuó e influye a la gente sin alma con un ritual de manipulación de los campos energéticos mediante ceremonias de hechizos oscuros para promover un estado de aprensión hacia el cambio de una nueva era.
7X después de despertar en el mundo infernal se dirige al círculo sagrado, trece pilares dorados destellan con el nuevo sol que irradia el verdadero funcionamiento de la materia en el universo; en el centro del circulo la secuencia numérica descifra la clave de la matriz sobre la materia. 7X toma en su mano derecha el cubo cuántico: hondas luz y partícula materia.
Las partículas están y conectados a niveles cuánticos y en otros universos existen copias de 7X e interactúa con su dimensión original. El cubo es abierto y sus sistemas físicos representan matemáticamente un vector de estado mediante la matriz divina con representaciones de bases continúas. Con análisis de la energía de la materia en sus diferentes estados, las partículas elementales del núcleo del átomo despierta al número 1, luego al número 2, el 3 y luego el 4; cada uno de ellos en cada esquina del plano. Son los mutantes de la nueva era, incorruptibles en una realidad constante y simulada, enviada a tres dimensiones y cada milisegundo ingresa a través de una vibración superior oscilante.
La tiranía del mundo asesina a los seres humanos naturales orgánicos con una programación mental para acabar la realidad que se crea al mismo tiempo en que se vive. Los seres humanos son la magia que producen las ondas que pueden alterar y cambiar los objetos y la manipulación de las frecuencias en capacidad espiritual, así se puede revertir el virus cerebral para volver a existir viviendo.
Los mutantes nunca se rendirán, para ellos no es un sacrificio, es lo que les gusta, suspiran libertad mientras batallan en el total silencio, siendo el universo maleable como un sentimiento cada cual altera su realidad y basándose la voluntad en un cambio de pensamiento se conquistará la mente para reinventar el espacio y tiempo reinterpretando el cosmos en todo momento.
Los mutantes del gen X darán todo y mucho más por las nuevas generaciones ya que de ellos será el reino de los cielos.

j.c.n-14-11-2016



Texto agregado el 14-11-2016, y leído por 392 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-11-14 23:58:52 Muy buena analogía de la sociedad actual, manejada por los poderosos y manipulada para que nunca cuestionen nada. Saludos. Arenyndriel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]