La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Escritos en el viento

 Imprimir  Recomendar
  [C:573492]

Cuando se escribieron las letras con AMOR en el viento volaron rumbo a tu interior.
El querubín se llama seVen, sus alas mágicas son doradas y su pluma tiene tinta con partículas cargadas de sol que se escriben con el corazón para ella que se encuentra en su eterno interior.
Los escritos tienen la magia de la poderosa energía que inspiran de vida al mirar el manantial puro de sus ojos sinceros, su corazón es oro para plasmar versos de luz en la oscuridad; letras que vuelan entre el flujo fantástico de gases de gran escala que calientan la hermosa superficie de ella con la ternura de la energía desatada, de la forma de sentir y la entrega del SER que vuelve literatura los vientos con fuerza para inmortalizar el acontecimiento que impulsa con los vientos a volar con los sentimientos dando relieve a los pensamientos fértiles.
Limpio de todo mal las estrofas que se escriben con activo compromiso con sigo mismo, fresco e inspirador ella es el gran relámpago para enamorarse más, reposando las ganas de ella su nido de miel embelesa con el abrazo que se ocultó, la luz interior todo lo descubrió como rayo solar que a traviesa en forma directa mi corazón soñador, angelical en su pleno palpitar el viento sopla con los escritos divinos a través de la distancia para poderla alcanzar y lograr ascender a su calor que se expande con la fuerza centrífuga del super-masivo pensamiento que a viva en cada milésima del tiempo el propio aliento.
Desatada la imaginación con el AMOR dejando huellas en el interior, su silencio se refugia en el candor del fuego eterno en el corazón, palabras mágicas que son brasa en la hoguera potente de sentir y expresarlas en un conjunto de letras ávidas de hechizos de AMOR. Viviendo entre el viento son parte de cada vida sin caer en la trampa de la fantasía. Aprendiendo dejaron de ser mentiras, ya palpitan entre sus verdades que extremasen con sus caricias.
Vientos románticos que recuperan la esperanza perdida de un pensamiento imposible de encontrar el verdadero AMOR. Entre el viento permite a los navegantes de los sentimientos volar con la energía directa solar para aprender amar y después volar entre profusos sueños que descubren aciertos.

j.c.n-8-11-2016

Texto agregado el 09-11-2016, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]