La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / grilo / El éxito y la felicidad....

 Imprimir  Recomendar
  [C:573480]

El éxito y la felicidad dependen de nosotros mismos.

El éxito y la felicidad dependen absolutamente de lo que concibas para tí mismo en la vida. Da a la facultad creadora una imagen clara e intensa de lo que deseas y, así comenzarás a crear condiciones magnéticas a tu alrededor. Harás realidad en la vida externa lo que percibiste en forma de imágenes en la realidad interna.

Eres lo que piensas y piensas lo que eres, eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos, y nadie podrá cambiarte si no deseas cambiar.

Tú eres el único/a que puede hacer el cambio, si fracasas cúlpate sólo a ti mismo. Lo que fue revelado a los antiguos sabios, lo que se aprendió durante miles de años de estudio, experiencia y observación y lo que la ciencia moderna, la psicología y la psiquiatría comprobaron una y otra vez es que “su futuro será lo que usted se represente mentalmente que será”.

Tu mente puede llegar a entender muchas cosas maravillosas. No derroches tu capacidad concentrándote en antiguos resentimientos o pensamientos negativos. En la vida no se trata de tener buenas cartas, sino de saber jugar con las que se tiene.

No ha sido fácil caminar por el Sendero de la Vida y allí reside el mérito de seguir adelante. No perdamos la esperanza y contra más difícil te lo pongan....más orgulloso y satisfecho te sentirás de tí mismo.

Llegó la hora de buscarse y encontrarse. Ok?.

Texto agregado el 09-11-2016, y leído por 281 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
2016-11-14 20:47:34 No tendrás éxito y felicidad si no crees en mí. Yo te bendiga. YHVH
2016-11-10 20:15:18 Se agradece este método de autoayuda. Aportes como el tuyo le permiten a uno pensar que la vida es una gran obra que consta de varios capítulos. La gracia y lo complicado, es que la escribes tú. Un abrazo y estrellas. gui
2016-11-09 16:14:17 Descubrieron que buscar la felicidad es huir de la aflicción, sin percatarse que ambas son como nuestras cejas... ***** achachila
2016-11-09 12:15:45 Un texto con un gran contenido en el que está presente una enseñanza. Muy buen texto. Saludos. NINI
2016-11-09 11:20:58 muy buena reflección yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]