La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sistema operativo

 Imprimir  Recomendar
  [C:573467]

Es un mundo digital de partes electrónicas, transistores y circuitos integrados que constituyen el sistema que impone un programa de gobierno virtual, un virus revolucionario reiniciara el viejo sistema y se impondrá uno nuevo.

El virus cibernético no es una sorpresa, el sistema operativo lo esperaba pero no con una innovación software con programas de dinámica activa en programación que adquiere competencias para desarrollar las aplicaciones y destruir lo autómata de un servidor. El inicio del virus se efectúa cuando el ingeniero oprime la tecla X.
Todos los ordenadores que necesitan componentes de hardware son expulsados de la memoria, y a la misma vez el virus se transforma y permite almacenar en la computadora datos y programas revolucionarios en las unidades de almacenamiento de datos. La unidad central de procesamiento el virus ejecuta las nuevas instrucciones en una variedad de sistemas: el sistema democrático se creía como una unidad elemental, pero está compuesta por basura con un microprocesador.
El virus transformador se vuelve un software básico que provee una interfaz entre el resto de los programas del viejo sistema operativo demostrando que ningún sistema es democrático; el pobre jamás tendrá los mismos derechos que el rico, es un amplio sistema de ocultación de información, al controlar la creación del dinero virtual controla todos los borregos que se hacen llamar personas.
El viejo software es lo más importante de su ordenador y su funcionamiento en la sociedad económica y el dinero, el sistema del capitalismo es autoritario dominado por un grupo distrital que controla el dinero en circulación y suprimen cualquier invención tecnológica que pueda dar independencia al pueblo. El sistema de la democracia es el preferido ya que entrega el poder político a los que controlan los medios de comunicación.
Lo que gobierna en el sistema operativo y su conjunto de herramientas son los poderes económicos para que gobiernen, y luego crear una ilusión al pueblo; personas incapaces de pensar por sí mismas, son reprogramadas para pensar a través de los medios de comunicación, sus medios de comandos con la T.V fundamental conectado con la prensa y radio.
El sistema del gobierno no puede fusionar sin la complacencia del pueblo que destaca en un error de precisión con un rediseño para manipular con técnicas de falsos opuestos con los partidos políticos con un monopolio en todas las áreas, y mantener adormecido las masas con una comunicación entre el usuario y el ordenador. Las aplicaciones tienen como mecanismos las elecciones con aportaciones económicas en las campañas de candidatura financiada por grandes multinacionales y millonarios.
El viejo sistema operativo ejerce estrategias de control con funciones básicas para coordinar y organizar los archivos, directorios en los dispositivos de almacenamiento en corporaciones, tiranos que explotan y no dejan formar vidas. El sistema de la democracia es el dominio total del pueblo sin posibilidad de expresar sus sentimientos y deseos. Un pueblo sin convicción el capitalismo gobierna el capital.
Múltiples programas se ejecutan al mismo tiempo y refiere a las aplicaciones a una economía libre con libertad de adquirir capital y reutilización del capital libre mente, libres del control del estado y del pueblo en adquisición del capital; se crean su propia prensa, sus dueños son financieros y determinan en contenido del periódico más no el redactor. Manipulan la opinión pública que es dividida en partidos y los partidos con la prensa forman la opinión pública y afirman libertad y voz del pueblo.
El sistema de la democracia es lo peor, es el sistema más pulido de control de masas. El estado suprime al individuo y el que es capaz de alcanzar la excelencia es suprimido a las masas que carece en sí de voluntad; siendo reflexiva, irracional, cobarde y de muy corta memoria. El viejo sistema operativo se basa en las apariencias, se controlan los resultados de las elecciones, el estado publicita directa mente ayuda a formas, movimientos de oposición estériles para poder canalizar la disidencia de forma controlada. La falsa oposición siempre es pro-sistema y defiende la ideología compatible con el estatus quo; nunca se oponen por la agenda multicultural liderada por la UE.
Demoliendo la identidad de los pueblos con las elecciones buscan legitimidad su posición, justificar su autoridad. Las elecciones no repercuten en absoluto en la agenda política del sistema; la democracia cumple una función psicológica-placebo: hace creer al pueblo que el gobierno ejerce su autoridad de forma legítima, los verdaderos ejecutores permanecen siempre ocultos.
El sistema operativo es jerárquico y no quiere el bienestar del pueblo, endeudados quieren ver la gente desesperada, desmoralizada, intimidada, no quieren gente educada, segura y saludable.
De tras de los corruptos hay un corruptor; el capitalismo es corrupción, es la esencia del viejo sistema operativo, todo se compra y se vende para controlar la conducta para que una forma de pensamiento sea aniquilado con valores dominantes de explotación.
El estado siempre impone violencia, persisten y disuaden con ello escudados en una máscara cultural. El sistema operativo es violento en sí mismo exprimiendo y saqueando el pueblo.
El virus confronta con inteligencia construyendo un cambio de pensamiento sin violencia para dañar la estructura del sistema con una masiva desobediencia civil de sus leyes que hacen trabajar, comprar, cobrar y luego morir.
Entre el sistema se gestiona el intercambio de memoria interna de múltiples aplicaciones con expansión y técnicas con procesamientos en paralelo para actualizar viejas formas de pensamientos aceptados como realidad personal. Sin restricciones mentales, emocionales y espirituales puede manejar la forma de dividir el programa para que se ejecute en más de un procesador mental para a sumir el poder del SER con una coordinación de fuerza y poder.
Reprogramando el pensamiento negativo y de imperfección se acaba la enfermedad, la desorientación y la incapacidad.

LOS LÍDERES REALES LES LEGÍTIMA SUS LOGROS Y ACCIONES. SÓLO REGÍMENES BASTARDOS Y COLONIALES NECESITAN JUSTIFICAR SU AUTORIDAD CON ELECCIONES.


j.c.n-7-11-2016

Texto agregado el 08-11-2016, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]