La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jardín de creatividad

 Imprimir  Recomendar
  [C:573310]

El gran jardín lleno de colores, fractales y la rotunda magia del AMOR dibuja flores en tu corazón.

Después de los árboles pensantes se encuentra la apertura del león, entre sus garras fluye la fuente del agua purificadora, tras su cola se descubre una enigmática selva que rodea lo místico de un jardín donde la singular experiencia se expresa en un sin fin de belleza y creatividad.
El fantástico paraíso del jardín de creatividad se disfruta del arte integrado de la vida multicolor, colmado de minuciosos detalles mágicos que despiertan a una insólita realidad de una serie de acontecimientos que anidan evoluciones espirituales y planetarias de la apropiada plasmación mental.
Son seres elementales, duendes de AMOR con sus ondas de energía transformadoras integradas en las rejas cristalinas de la madre Gaia refulgen en cada corazón. Los jardines cuelgan en una espiral creativa alrededor del sol y son protegidas por los ángeles de fuego.
Jardín de la vida y paraíso del AMOR, terreno de nueva tierra, de mágica realización para expresar la semilla sembrada en los pensamientos que contemplan la posibilidad de crear y co-crear en un mundo biológico de mundos materiales. Los duendes de AMOR bailan con la danza de la magia de la madre tierra para el bienestar físico y el poder como SER de luz en cuerpo físico; innato abre sus ojos a un jardín creado por diversos organismos que divulgan la diversidad vegetal, la vida en su plenitud y flujo en sin cronicidad divina con la belleza de las altas frecuencias.
Sagrado corazón es creativo; alma y esencia que abre corazones a los flujos de la luz divina después que la separación de la separación de la divinidad interna y de la naturaleza por las frecuencias más bajas de la dualidad se experimentó, se despertó el jardín propio de la consciencia más allá de la dualidad para restablecer la reconexión con la sabiduría intuitiva y experimentar nuevos flujos de energías para el chacra estrella del alma anclar.
Descansando el viento en la montaña después de ver una sociedad destructiva, temerosa y que no encuentra salida al camino inagotable de propósitos elevados, parte del aire y del paisaje que crean nuevas vías de energías a la mente que equilibran el cerebro; hemisferio izquierdo y derecho con códigos de luz esmeralda y reconexión del alma y la naturaleza, del jardín creativo de energías en el ir y venir de los días para la consciencia de unidad, integrando el original plano corazón creativo recalibra su cuerpo físico con el cuerpo de luz; permitiendo la luz diamante del cuerpo el proceso de integración al SER acuna la creatividad para no dejar de volar al reino de luz, de AMOR y de gran corazón.

j.c.n-1-11-2016


Texto agregado el 01-11-2016, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-11-02 03:53:32 Hermosas metáforas son utilizadas en esta historia. Me gusto mucho. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]