La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Voces que susurran

 Imprimir  Recomendar
  [C:573266]

Entre ruidos y oídos ensordecidos cuando el silencio arriba, las voces susurran, podría ser algo paranormal pero las voces que susurran pueden llevar algún lugar ¿qué se descubrirá?

Darrel es un joven solitario y es un primíparo en la universidad, es callado ya que aprecia su energía y no la desperdicia abriendo la boca para expresar palabras sin importancia. Los últimos días se ha sentido mal, las voces que de niño escuchaba volvieron y no cesan de susurrar, no puede entender les porque no quiere escuchar, tiene miedo.
Las voces que susurran lo siguen a todas partes, en plena clase se escuchan y no dejan concentrarse y darrel termina marchándose del salón de clases, se aísla de la gente y camina rápido a su casa, se encierra en su cuarto cerrando sus ojos y con las manos tapando sus oídos llora sugestionado, no quiere volver a tomar medicamentos psiquiátricos que le hacen alucinar, duerme sus pensamientos y su alegría; darrel prefiere guardar silencio y no dice nada. Su rendimiento en su universidad es muy bajo y decide no volver, se encerró en su cuarto y pasan días sin bañarse y las voces que susurran son más constantes, sube el volumen de la radio para no escuchar, la radio se apaga de repente, no enciende y la puerta no abre, siente mucho calor y por su frente se desliza el sudor, siente tanta sed y se desesperanza, las voces ensordecen hasta debilitarle y desmallarle.
Darrel despierto de nuevo, la radio está sonando y de repente el susurro de las voces muy claro: ¡necesito ayuda! ayuda me, escucha me por favor, desconcertado el chico exige silencio. No se escucha nada y así todo continuó por varias semanas pero el enfoque de sus sentidos comenzó a perder la luz que acostumbra ver en sus sueños, las gratas ideas poco a poco fueron olvidadas. Todo cambio en la vida de darrel porque él lo permitió, sintiendo falta de pertenencia quiere la luz de sus sueños volver a encontrar, sintiéndose desorientado y las propias oportunidades que se intuyen, pero en contra de su humanidad fundamental abandona el sendero sin límites, la oscuridad sin dejarle pensar le atrapó, arriesga su vida por nada y sólo encuentra odio y envidia hasta de su propio hermano, decaído su ánimo en su totalidad esas voces no quieren que darrel sobreviva en un nuevo momento.
Darrel decide escuchar las voces, sorprendido quedó cuando claro escucha los latidos de su corazón, es su corazón que habla y le intenta guiar para llevarlo más allá de las fronteras de ilusión donde la infinidad es la propia verdad, lo que siempre había buscado; todo en su interior se avivó, su oscuridad se ilumina con la propia luz. Cerca de perderse las voces que susurran le salvaron de a pagar su propio fuego, de inmediato energizado su SER se enaltece en el primer atardecer cuando decidió volver a nacer.

j.c.n-17-5-2015

Texto agregado el 31-10-2016, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-10-31 12:52:39 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]