La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cazadores infernales

 Imprimir  Recomendar
  [C:573257]

Los poderes infernales querrán destruir los niños cristal, las propias familias les condenarán pero magos del más allá despertarán para cazar lo infernal sin importar el precio a pagar.

Entre el paso de las eras las tinieblas han incrementado su poder; pero llegaría una nueva era inevitable donde nuevos niños nacerán hablando del gran AMOR con profusa consciencia, inteligentes, dinámicos, de profundos sentimientos, naturales y con pensamientos que se expanden en esa realidad de tinieblas donde su luz abatirá las tinieblas.
Es una familia humilde, los hilgers que habita a las a fueras del pueblo prospero, están en sus mejores días económicamente pero su hija menor diamantina de once años comienza a mostrar un pensamiento elocuente que en medio de su gran ignorancia sus padres no entienden, todo lo ven como obra del demonio y con temor le ven mientras habla de la madre tierra para volver a su integración natural. Los padres de diamantina llaman al sacerdote del pueblo filipolla y al psicólogo mike. Con su continua de oraciones entra a la casa de los hilgers, ordena la expulsión demoniaca con sus artilugios como el crucifijo y agua bendita, el crucifijo se incendia en llamas y quema la mano del sacerdote, mike sale corriendo horrorizado, descarta una anomalía psíquica, filipolla intenta contrarrestar esa versión vehemente hacía su dios, la cruz y sus imágenes sagradas ante la burla constante de la niña.
Diamantina expresa muchas palabras haciendo presente cosas distantes y escondidas de la vida de cada uno de sus familiares y del sacerdote el cual fornicó con ingry, la plebeya del pueblo. Diamantina no volvió a enfermar y filipolla insiste que todo se origina en humores pecantes, ha buscado la autorización del obispo de la diócesis correspondiente con plena recomendación del tribunal eclesiástico competente. El padre de diamantina, un católico fiel no entiende que pecados puede tener su hija, pero si lo dice el sacerdote debe ser así "todo queda en manos de su dios"
Amarran a la niña de pies y manos, ella quiere saber por qué le hacen eso.

—Es por tu bien hija, el sacerdote te curará.
Dice la madre en medio de una constante tos del sacerdote.

Los cazadores infernales no pertenecen a este mundo, vienen de la una realidad etérea como poderosos espíritus para encarnar un molde humano, magos que cazan las energías negativas que fecundan la materia para alterarla en sus tinieblas.
Son cuatro cazadores que vienen de las cuatro esquinas del planeta.
En un apartado lugar el día se ha oscurecido hace muchos años y el crudo viento barre las hojas alrededor de un niño en la planicie de bosques marchitos, el aullido de los lobos anuncian la llegada de alguien a la morada de Silvia, ella se pone nerviosa mientras el viento ruje más fuerte azotando sus puertas y ventanas, Silvia no puede moverse, su puerta chirrea al abrirse lento mientras las hojas blancas se adentran arremolinadas, los ojos de ese niño estremecen, su atuendo rojo resplandece y Silvia no puede ocultar más su personalidad; es una bruja de las tinieblas, espeluznante no puede reír, ella sabe que es su fin. El niño es una ilusión, es un hombre con un espíritu antiguo y con su frecuencia alta comienza a petrificar a la bruja, después de volverse roca la parte en miles de pedazos. La bruja sostenía energías negativas y busca los nuevos niños cristal.
Los magos antiguos se conectan con sus corazones, mentes y entre las artes prohibidas escapan de la muerte, poseen profundo conocimiento de la magia con la que pueden controlar los muertos vivientes. Mago X manifestó su espíritu cuando fue invocado por Odiseo al viajar a hades queriendo el poder de los legítimos dioses, allí cazo su espíritu infernal, lo consumió hasta transmutarlo, luego cazo infiernos en percia, Egipto, Mesopotamia, en la antigua Roma siempre buscando destruir la gran prostituta de los muertos vivientes católicos.
Ahora está de vuelta el mago X y viendo la bruja ve como la claridad del día vuelve a surgir.

Diamantina tiene frío, se siente tan débil mientras el sacerdote oculta su energúmena inferioridad, invoca sus hechizos con autoridad en nombre de Jesucristo para que la niña se protegida de la asechanza del maligno, intenta sustraer su espíritu sin éxito, intentan forzarle a comer carne ya que hace dos años dejo de comer comida muerta. De repente el poder del trueno estremece, los relámpagos dejan ver a un hombre entre los arbustos, la madre de diamantina se persigna una y otra vez, de aviso al sacerdote de la extraña presencia afuera al cual se ve el rostro más cerca después de cada relámpago, el sacerdote arroja agua bendita en la entrada, pero sólo es agua estancada con sal añadida bendecida por un simple mortal, elemento litúrgico con la estúpida bendición sacramental, sin ninguna virtud en vez de purificar contamina.
Los fieles higers hacen su señal de la cruz, esperan que sus imágenes, ornamentos, escapularios benditos les protejan.
Filipolla dice: larga te espíritu inmundo con tu malicia y engaños, yo te exorcizó diamantina para que seas agua pura.
Perdiendo voluntad el sacerdote vuela invertido a la pared, con sus manos extendidas aclama el poder exteriorizado de su dios, los ídolos católicos se vuelven polvo, las imágenes se deshacen.
El mago se acerca al energúmeno sacerdote, ignorante de su fe, la familia queda inmóvil y dice al oído del sacerdote: los nuevos niños de la era son espíritus puros y no podrán destruirlos y por ello cazo tu mentalidad infernal.
El sacerdote yace en un estado cadavérico, su hedor putrefacto inunda el lugar, el sujeto libera a diamantina, la niña le toma de su mano y le implora que no la deje allí ya que sus padres la quieren destruir. El mago X y la niña salen de la casa, las puertas y ventanas se cierran, ya se puede mover la familia y en un efímero vistazo de la niña a su morada que se enciende en llamas, la familia intenta escapar del fuego transformador pero no lo lograron, de sus cenizas volverán a surgir.
Los nuevos niños cristal son un don universal y esos magos no los dejarán destruir, cazarán a la gran prostituta y su energía contaminada.

j.c.n-30-10-2016


Texto agregado el 30-10-2016, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]