La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reinos de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:573192]

En los reinos amorosos se dispone de la vida física para expandir la consciencia en la vida manifestada.
En los reinos del AMOR todos son fuente de energética de luz en acción fraccionada habitando en cada partícula, en cada átomo, en cada célula de todo lo que es.
En el principio del tiempo se existía como consciencia no manifestada; reflejado en el instante se crea el espacio y tiempo, alejándose del reflejo divino más espacio y tiempo se creaba. En intocables formas el pensamiento sincrónico con su semilla germina, abre sus raíces buscando en la tierra su alimento para crecer en un cuerpo físico, luego florecer en las tinieblas para iluminar con su luz a otras almas y que vean su sol entre su oscuridad.
Cuidando de sí mismo, nutriéndose de AMOR dejo atrás el resentimiento que corroe el cuerpo, el cerebro para que mueran los pensamientos.
Guerrero entre el tiempo decidió elegir experimentar y manifestar el aspecto de su SER, permitiéndose acoger su esencia para llegar a la fuente eterna, sin mirar atrás sus funestas batallas creándose su propio daño cuando se creía dañar a los demás sólo repercutía su espada negativa en sí mismo, en nadie más, en su propia sangre derramada se podía reflejar cada ofensa esperada que fue elegida; producto de su propia vibración, es creador o destructor de su realidad.
Entre las magníficas expresiones de la vida cada SER es único y maravilloso, sin competición y en unicidad cada frase del guerrero en afirmación positiva expresa sus palabras que regresan convertidas en experiencias concretas para crear la vida y dejar de ser dominado por las viejas malvadas reacciones que con la capacidad de ver, cuando antes se manifiesta el miedo a ver y sin saber ver la parte lúcida de la propia vida se crea ideas falsas y antinaturales en el pensamiento, sin quererlo se alejaba de los reinos de AMOR.
El guerrero con pautas en los pensamientos se escucha a sí mismo, al AMOR infinito para descubrir que lo demás es una ilusión, un diseño divino para el juego de la vida y ganar la espiritualidad. Aceptándose como es en el punto y el espacio, el tiempo para fluir en la vida apreciando la relación con sigo mismo en presencia de los demás cambiando el pensamiento a un reino de gozo, el paraíso de los sentimientos, permitiéndose un camino de realización para darse y recibir la recreación del cosmos que responde a la vibración que emana y fundirse con la fuente infinita de la consciencia absoluta elevada y crear la belleza en el momento de la continuidad en el aquí y ahora.
El guerrero entrando a los reinos del AMOR con el sentido amoroso aprendiendo de los espejismos de planos inferiores ha ganado la batalla al ego que encegueció y por tanto tiempo en la oscuridad le durmió, despierto entre un nuevo fantástico cuento la lección del pensamiento se aplica a la nueva acción del momento.

j.c.n-26-10-2016

Texto agregado el 27-10-2016, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]