La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El creador de su mundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:573154]

En la infinita imaginación creador recrea su entorno en un mundo natural, tan vivo y luciente donde soñar se hace realidad.

Creador es un niño de esencia magnánima con sublime sentimiento, brillando con su pensamiento abre siempre su corazón, compasivo da regalos festivos de felicidad.
En la selva de la memoria antigua niño creador es hijo de la madre tierra, su regazo es la selva donde se origina la vida, donde miles secretos tienen colores a simple vista, en esa vida silvestre habita el espíritu divino.
Creador es un niño inocente y libre, es hermano de la unidad y entre la indiferencia y el resentimiento que crea la reacción, él habré siempre su corazón que es un sol; equilibrio en el AMOR y niño quiebra espejos de cientos de reflejos para verte cómo eres, confrontados creador de su mundo comparte el sendero universal a la fuente eterna donde todo está vivo, en los ojos de creador se puede ver la inmensidad en su palpitar. Censurado el niño creador las montañas son un altar en su magnífico hogar de estrellas que irradian de luz con su energía cuando despertó el nuevo día para viajar con el espíritu rumbo a la eternidad, ese mundo oculto en el interior por los juicios y el odio que consume, pero el círculo sagrado de fuego descubre.
Todo es de todos y el conocimiento está en tu mismo árbol, eres el propio fruto de tu mundo y es hora de cosechar el pensamiento sin igual observando el nuevo sol que se refleja en el corazón del propio pensamiento creador del mundo interior.

j.c.n 25 10 -2016

Texto agregado el 26-10-2016, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]