La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reportero de guerras 2 El infierno de la verdad

 Imprimir  Recomendar
  [C:573064]

Cuando la guerra se vende es cuando los vientos oscuros traen sus podridos frutos.
Tiempos de gran manipulación y crueldad, de repente una gran guerra se promociona en la televisión; se vende, se inspira las masas con mil mentiras impulsadas por la codicia.

El país poderío del mundo de barras y estrellas prepara sus ejércitos para enviarlos al fin del desierto, al mundo a través de medios de comunicación muestran imágenes de archivo construyendo bombas nucleares, después del evento oscuro de un ataque terrorista sin precedentes a su centro de poder económico de barras y estrellas las masas aceptan una siniestra guerra. Con maquinaria mediática todo no fue también planeado, las evidencias de un ataque terrorista de falsa bandera son ocultadas; la televisión como arma masiva de manipulación con tretas, mentiras desacreditan los buenos y premian a los malos.

En casa de los drickis ven atentos la televisión y los nuevos sucesos de trúhanes presidentes, políticos y militares. Brinio padre, susan la madre, lula la hija menor y los hermanos gemelos dividick y kaq. Son periodistas independientes, son habilidosos como editores y sus fuentes están en el interior del infierno de la verdad. Tienen un portafolio y sitio web donde publican sus artículos que ellos mismos editan, su oficina es el propio terreno de guerra con equipo necesario y tecnología, los gemelos tienen una extensa red de fuentes con acceso a información confidencial de último momento. Con un archivo de ideas los gemelos están decididos a recopilar sus historias no con el fin de vender, con la finalidad de informar la verdad, la realidad de las grandes mentiras y des enmascarar.
Los gemelos no tienen colegas reporteros de televisión ya que son actores que verbalizan los guiones editados, son imagen y aún que parecen intelectuales su ego les hace sentirse más que la verdad. Los gemelos ya tienen su misión en el infierno de la verdad de las fuentes a entrevistar, de allí ponen en relieve su conocimiento de la materia, se ponen en contacto con publicaciones locales.
La familia drickis brinda con champaña, susan no celebra ya que teme por la vida de sus hijos y por más que intenta persuadirlos no logra hacer que desistan de su misión. Los gemelos dicen que si la esperanza se fue ellos con su verdad la esperanza volverá a enaltecer. Todo es un entretejido de mentiras que consumen la mentalidad de las personas en guerras construidas, los bancos y su moneda de barras y estrellas debe ser impuesta.

Batallón de barras y estrellas.
Fanivio es un experto francotirador y su observador jol los hace una pareja eficiente con un sinnúmero de bajas. Abordan un helicóptero Bell UH-1 equipado con armamento ligero, cientos de tropas abordan helicópteros Mil Mi-6, Mil Mi-26 que llevan vehículos acorazados.
Los portaviones y destructores navegan al igual que los submarinos.

País fin del desierto.
Los ejércitos de esa ciudad se preparan para ser invadidos por las barras y estrellas, todo el fuego anti aéreo está preparado pero no es suficiente contra el gran poderío militar de la bestia, aun así darán la pelea pero nadie se imagina cómo será el inicio de la guerra.

Ciudad naciente de barras y estrellas. Aeropuerto vuela lejos.
Hay una gran cantidad de reporteros que se disponen a volar al fin del desierto. El calor es infernal y al llegar al desierto la ciudad jaladad los acoge y son llevados a unas instalaciones de antenas por gente de derechos humanos para que las comunicaciones sean más efectivas.
Los gemelos se comunican con su familia y manifiestan que todo está bien, sus familiares preocupados dicen que les aman y les esperan.

Núcleo oculto de los dueños del mundo.
Es una reunión donde se da la orden de iniciar la guerra y que deben destruir como primera acción las instalaciones de antenas; su adjetivo es claro, los reporteros independientes ya que están fuera de su control mediático.

País fin del desierto, ciudad jaladad.
El bombardeo comenzará en una hora, los reporteros de canales de noticias manipulas desdé un hotel seguro esperan filmar el bombardeo en la ciudad, a lo lejos se puede ver las instalaciones de antenas. Dividick a vista un vehículo aéreo MQ-9 no tripulado que sin saber marca objetivos.
Después de cuarenta minutos intensos la fuente de los gemelos le llama a celular informándoles que las instalaciones donde se encuentran serán bombardeadas, no sabe el tiempo estimado. Los gemelos se apuran a salir de allí, los B-2 Spirit con su estrategia furtiva; las bombas comienzan a caer, las instalaciones de antenas volaron en mil pedazos, los gemelos corren buscando refugio, los estruendos ensordecen, las explosiones con sus destellos iluminan la noche, el fuego antiaéreo truena en una noche espantosa entre llanto, gritos y dolor.
El silencio vuelve en la mañana y el caos, la destrucción es terrible, cientos de vidas inocentes, niños, mujeres y hombres, edificios derrumbados, kaq filma con su cámara, ningún militar está entre las cientos de víctimas.

núcleo oculto de los dueños del mundo.
Ellos esperan el parte del bombardeo a las instalaciones de antenas el cual fue exitoso, la mayoría de los reporteros independientes murieron y los que vivieron decidieron irce y volver al país de origen. Ellos ordenaron un comando espacial y alta mente entrenado subordinados para cazar a los reporteros independientes con la mentira de ser traidores y tener conexiones terroristas.

Las noticias emiten sus imágenes: así fue el bombardeo que acabó con posiciones enemigas y con las antenas de comunicaciones de los terroristas donde refugiaban muchos de ellos.
Las masas ignorantes disfrutan de las imágenes y a prueban la violencia.

Después de un silencio en la mañana se reanuda el bombardeo con F-35 y F-22 Raptor aniquilando posiciones y limpiando camino para la infantería. La invasión de las tropas es inminente.
La intervención militar es un objetivo político de barras y estrellas para tomar el control de zonas petroleras y bancarias, luego asegurar el control del abastecimiento energético sin importar las muertes civiles. Más 140mil soldados son enviados con razones para instaurar un gobierno que responda a las demandas de barras y estrellas, así garantizar su fortalecimiento y domino en el medio oriente. La invasión no es con el interés de defender las libertades, la promulgación de nuevas leyes o la búsqueda de un sistema más justo, es hacerse con las riquezas e implantar un mando de dirigentes en sintonía con los intereses de los gobiernos aliados del mundo. La precencia militar amenaza las naciones del desierto y promueve la inestabilidad en toda la región buscando apropiarse de recursos minerales y petroleros, de tesoros antiguos y del gran túnel ódice kaq en su informe especial.

En las calles los tiroteos con M-16 no cesan, los tanques arrasan con cada tramo de resistencia. El AH-64 con su capacidad operativa de día y de noche, equipo de sensores adquisición y designación de adjetivos; su cañón automático M230 de calibre 30mm retumba, luego usa su combinación de misiles antitanque AGM-144 Hellfire y cohetes Hydra, en el extremo de sus alas salen disparados AIM-9 Sidewinder. Agitados los gemelos documentan en vídeo mientras intentan llegar a las supuestas instalaciones de fabricación de bombas de destrucción masiva, las cuales fueron bombardeadas, en ese lugar no hay más que escombros.
Los marines disparan sobre un afuste su ametralladora M240 en lapsos breves y de forma sostenida contra los gemelos, tienen la orden de disparar a quien se acerca al lugar, los gemelos corren ágiles buscando escapatoria, los muros se despedazan al ser impactados por munición Browning M2 desdé un tanque que busca ángulo de tiro para acabar con dos terroristas que fueron identificados por el mando, por más que tratan de identificarse como periodistas más les disparan.
Huyen de ese lugar con ayuda de un combatiente local, ocultos documentan la batalla con células de resistencia que hacen guerra de guerrillas que son atacados por una Gatling disparando sus proyectiles a una velocidad inicial de 1.030 metros desplazándose alterna mente mientras giran sus seis cañones alrededor de un mismo eje, con su elevada cadencia de fuego ataca con solvencia volviendo polvo los muros.

En la noche de un nuevo silencio los gemelos agobiados no pueden conciliar el sueño y deciden grabar de nuevo después de defecar: la guerra se basa en un caos constructivo para dividir y vencer y lograr la instauración de un campo de inestabilidad y violencia en la zona para originar el caos que se extenderá por más países.
Kaq en la mañana sale a orinar y es atrapado por militares de barras y estrellas encapuchados queriendo saber de la otra persona que le acompaña, y como no dice nada le golpean una y otra vez, dividick no puede creer lo que ve; su amado hermano el cual se niega a dar su ubicación, lo atan de pies y manos, le vendan los ojos y se lo llevan en una camioneta a un lugar oculto. Dividick pudo grabar en vídeo el tatuaje del sujeto y decide buscar tropas de barras y estrellas para buscar a su hermano. Jol el observador muestra el objetivo a su francotirador que se avista a lo lejos; lo tiene en la mira y dividick resbala en el momento que fanivio hala el gatillo, le rosa su mejilla y el tiro da en el muro, en arrastre bajo avanza, viéndose acorralado se rinde con sus manos en alto, quiere saber porque le disparan si es un periodista, uno de los soldados le impacta el estómago con la culata de su M16.
El teniente Yanqui intenta interrogarlo sin éxito, éste sólo pide ayuda para liberar a su hermano de los desconocidos. El marin owal ve los vídeos de la computadora y se los muestra al teniente, el soldado perquin quiere saber si está peleando del lado correcto, todo eso no puede ser cierto.
Al reportar el prisionero les ordenan entregarlo a un comando especial que viene en camino. Dividick pudo grabar en vídeo los encapuchados que se llevaron a su hermano, y el oficial del grupo especial tiene el mismo tatuaje en su mano derecha que en el video. Ese comando especial se hacen llamar un grupo terrorista vengador del edem pero en realidad son una creación del mando oscuro con la agencia otram. Sus órdenes es ejecutar periodistas para ocultar el infierno de la verdad al mundo entero.

Las noticias aliadas del poder muestran sus ejércitos, sus banderas hondeando por el viento vanagloria do la guerra y animar al sacrificio de nuevos marines que reclutan en calles almacenes, supermercados, barrios marginados y pobres.

Entre la guerra es terrible el tráfico de órganos de niños que son vendidos a extranjeros. Ese pelotón ha quedado impactado al haber leídos documentos que demuestran que la mayoría de compradores de órganos son poderosas farmacéuticas dueños de los hospitales más reconocidos del mundo donde los clientes ricos esperan para pagar.
La situación es tensa entre los marines y el comando especial, el oficial que hace llamar coronel fles ve la computadora y detalla los marines, al periodista también, de repente se desata el tiroteo infernal, el marinn owel muere y dividick corre a esconderse, el francotirador con tiros limpios acaba con ese comando especial. En la camioneta hay una cámara y dividick ve sus imágenes después de ver dos marines más morir desangrados.
Dividick llora al ver su hermano ser llevado a un cuarto grande con cámaras, computadoras y fondos verdes, crean efectos especiales que se utilizan para generar paisajes y situaciones al mundo como terroristas que ejecutan un reconocido periodista del canal de noticias número uno. A kaq le cortan el cuello y lo filman mientras se ahoga con su sangre, todo está sin editar.

Dividick es llevado por los marines lejos de allí, donde pudo lograr escapar del infierno de la verdad para mostrarla al mundo. Después de unas semanas los marines fueron asesinados en una emboscada por supuestos terroristas que se hacen llamar vengadores del edem.
Jol se suicidó en su alojamiento, fanivio no lo cree y termina peleando con un oficial de alto rango el cual le falta al respeto a su amigo muerto, le dan de baja, vuelve con su familia y en una tarde cualquiera en la puerta de su morada es asesinado.

Dividick escribe: 405 mil de los fallecidos el 60% fue a causa de los combates como en los atentados terroristas, el 40% debido al colapso del sistema de sanidad y de las infraestructuras que mantenían el agua potable, el transporte la gestión de residuos y la energía. Más 460 mil ciudadanos del fin del desierto murieron durante los años de la invasión, 20 mil soldados y policías del desierto muertos, 486 mil soldados de barras y estrellas muertos.

j.c.n-8-4-2015

Texto agregado el 24-10-2016, y leído por 42 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]