La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cansado de soñar

 Imprimir  Recomendar
  [C:573014]

Ha perdido su verdadero mundo, su esencia y encerrado en la alambrada de su impaciencia mental es prisionero de la jaula de cada reacción.

Yeid fénix quiere volar, no sabe que es la libertad, encerrado en una jaula, hipnotizado por banderas y fronteras dejo su autonomía para dejar de decidir y perderse en el bullicio de sus pensamientos que le destruyen entre sus lamentos y pesares. Las alas de fénix débiles no lo pueden levantar, es tan pesado por su egoica negatividad, tal vez si decidiera adaptarse al cambio se volvería más liviano y sus alas de sueños por los cielos podría surcar, pero está tan joven y cansado de soñar, de respirar en la cúspide de su vida, entre recuerdos dejo de pertenecerle el momento.
Entre futuros inciertos con lágrimas de desamparo brotaron de sus ojos y sin luchar por vivir se rindió, como un fracaso en la vida sus suspiros escapan de sus latidos.
Entre el nido del corazón la chispa de fuego arde en propias llamas, inigualable ha vuelto a surgir de sus propias cenizas y con su acción del pensamiento de nuevo sus alas en fuego se agitan y le recuerdan que puede volar y debe retomar su responsabilidad; en ese momento el poder de nuevo acontecerá para volar libre con el pensamiento y descubrir que la jaula alrededor no es más que una ilusión.
Yeid se acordó que es un ave fénix del poder de su vida y que puede volar con sus pensamientos y el mejor mundo recrear entre los obstáculos superados. Volviendo a soñar ave fénix se vuelve dueño supremo de su realidad para crear el mundo de los propios sueños internos con voluntad, constancia las alas nunca dejaran de aletear para continuar con la magia dorada que no puede acabar.

j.c.n-11-10-2016

Texto agregado el 22-10-2016, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-10-23 00:11:23 La vida es sueño y sin sueños no hay vida . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]