La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pasado tormentoso

 Imprimir  Recomendar
  [C:572851]

Viviendo entre tormentas, suspiros fundidos deslizando los buenos sentimientos a lo más profundo de su propio olvido.
Él o ella viven en su pasado tormentoso, llenos de odio prometiendo venganza de su cielo que perdió sus colores ya hace tiempo, el espíritu festivo ha desaparecido en la propia sombra forjada para ocultar su temida realidad, acostumbrados a sufrir por su pasado persisten en recordar y no avanzar para aclarar su pensar, recordando los buenos momentos todo es una máscara para seguir ahogándose con su apegado pasado tormentoso.
Mientras caminan para adelante como zombis sus pensamientos son un total retroceso entre sus tenebrosos lamentos; lo que se pudo hacer, qué pudo haber sido del ayer, cómo haber cambiado ese día de disolución, mientras siguen pesimistas en el momento que se puede ejecutar la acción crean sus apariencias que molden para manifestar la ambición y codicia a un futuro.
El pasado tormentoso envenena y no logran despegarse, no lo desean, débiles no piensan ni en ellos mismos, es mejor pensar que se quiere comprar. Su ira se expresa tras cada día.
El cielo se volvió lúgubre y hace tanto frío, sufriendo, mintiendo y agonizado por no poder encontrar la felicidad que no descubren por su gran egoísmo con ellos mismos. Viviendo el pasado son fantasmas ahuyentando a todo aquél que les ama, intentan unir fuerzas en el futuro con su visión mientras en el momento dejan fluir sus tormentas, no siendo más desean verse como buenos samaritanos para que sean material mente recompensados por su amargo pasado.

j.c.n-18-4-2015

Texto agregado el 18-10-2016, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]