La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Semillas

 Imprimir  Recomendar
  [C:572824]

En un magnifico campo se siembran semillas que florecerán de vida y existencia, en su plenitud del color.
Morfeo es un campesino del reino refinado de la luz entre un jardín infinito de sueños, en el campo físico de humanos hace el proceso de colocar semillas con el adjetivo de que germinen y se desarrollen la más hermosa planta interior. Cada semilla es un cuerpo que forma parte del fruto de la mentalidad que da origen a una propia nueva planta.
Morfeo ha sido entre todos los tiempos un mensajero holístico que cura las semillas de los cuerpos, del corazón, la luz, sonido y color, restaurando para mantener la integración de la salud con las directrices universales.
Para que la siembra de Morfeo sea efectiva es importante seleccionar semillas de buena calidad, integras, originales, sanas y deben estar libres de elementos contaminantes; de la energía negativa que pudre su semilla y germina marchita entre la distorsión de las estructuras de creencias de la consciencia masas, atrapado en un sistema de creencias, en el pasado y en el futuro se cree indigno de ser regado por la lluvia sagrada, y la alma guíe a la personalidad y el ego deje de almacenar todas las formas negativas.
Morfeo al sembrar algunas semillas requiere cierta preparación; el mojado de las semillas viene del fuego de la llama violeta de la transmutación consciente que inspira formas de pensamientos cosechados por la mente sagrada ya que la carne que rodea las semillas puede ser atacada rápidamente por insectos o plagas de la penumbra de la ilusión y limitación.
El pensamiento inspirador de la flor asciende con la integración de los fragmentos más refinados del ser superior que accede a los registros cósmicos del pasado para pasar los niveles de la cuarta dimensión, con sus rasgos más positivos proyectados en sus raíces reflexiona en lo negativo y explora las nuevas oportunidades de florecer nueva mente entre lecciones, análisis y espejos para superar pruebas y desafíos transmutando todos los desequilibrios.
Las semillas afloran en su crecimiento del alma equilibrando la naturaleza mental y emocional para brillar con propia luz con un pensamiento ligero para fluir y regresar a la plenitud del interior construyendo el auto estima con el genuino valor, auto exámenes de actitudes, hábitos y debilidades.
El miedo es el enemigo de las semillas que no deja acoger la herencia de las múltiples facetas de la divinidad y ver el amanecer con frecuencias de rayos divinos activados en las células para que estallen las semillas en consciencia. Morfeo con los cinco rayos galácticos del diseño divino que acuna magnetizando los campos áuricos configura la astrología personal.
Lo florecido aprendiendo de la causa y efecto, de los problemas y errores se aprende amarse incondicionalmente, de desprenderse ya que nadie es propiedad de los demás.
Todo es un jardín de creatividad para florecer la espiritualidad acogiendo la sabiduría de los cuerpos y sus átomos.
Las flores aprovechando la lluvia de registros cósmicos de los reinos superiores bañan de conocimiento sobre el linaje cósmico para el proceso de reunificación. Entre el jardín de semillas la mala hierba no dejará florecer la propia expresión, serán guiados a figuras fantásticas del exterior, allí rápido la flor marchita morirá y otra semilla Morfeo plantará para que una nueva alma tenga su oportunidad y la pueda aprovechar.

j.c.n-17-10-2016

Texto agregado el 17-10-2016, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]