La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Luna de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:572823]

Luna de AMOR
Esa mujer es un astro en el cielo, piel blanca y de cabello negro, lacio, ten lúcida en sus sentimientos que a viva la esperanza cuando su resplandor todo de AMOR baña.
Esa mujer se llama luna de AMOR, emana tanta vibración que cualquier hombre no puede tenerla si su corazón carece de AMOR, temerán a su verdad y huirán sin dejar ver el precio de sus ojos.
Son las tierras mágicas de la infinidad donde cualquier imaginación y pensamiento se puede crear y por ello un SER de luz encontró el nuevo camino que el mismo se ha construido, esa luna de AMOR atrae su gran corazón, imaginando luna de AMOR acude al encuentro de la vibración. Árboles de estrellas, ríos de vías lácteas, torbellinos de galaxias, burbujas que contienen diversos. universos; un genio de deseos se deja descubrir entre el denso polvo cósmico para conceder el deseo de ese SER de un beso a la luna de AMOR, y que eternamente no se alejen sus labios.
Luna de AMOR camina lenta mente con su vestido rojo que irradia con el poder del AMOR nutriendo de vida cualquier lugar que posea la fuente de imaginar.
Un grato abrazo les lleva al más distante lugar en el momento pleno donde los árboles son en forma de corazón, allí no existe la maldición, abundan las caricias en su máxima expresión, suspiros libidos entre el templo secreto de la pasión; ese cielo donde se unen las energías.
Luna de AMOR tiene su reino en el principio del fin, su corona son auras de color; el color de ese SER se fusiono con la luna de AMOR pintando el cielo en la noche con ideas sin fin, versos sembrados en cada desprevenido pensar que lee al azar.
Su enamoramiento es una grata aventura, se sorprenden tras cada instante, llenos de oportunidades se vuelen inmortales, si fallan en lo positivo perderían su paraíso infinito y en una tierra mundana deambularían pesarosos, creyéndose indignos del propio paraíso, tristes sin entender ¿por qué el AMOR no existe para mí? mientras otros van irradiando tanto AMOR que vuelven realidad los sueños multicolor.

j.c.n-16-4-2015

Texto agregado el 17-10-2016, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-10-17 20:17:04 El amor existe para todos, usa tu imaginación y verás cómo lo encuentras: ***** ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]